Esta pregunta la hago porque he subido muchos skin del reproductor, menus flash y demas y me he quedado sin memoria del terlefono para seguir personalizando mi cel me podrian ayudar .
gracias
Esta pregunta la hago porque he subido muchos skin del reproductor, menus flash y demas y me he quedado sin memoria del terlefono para seguir personalizando mi cel me podrian ayudar .
gracias
ponle parches para pasar estos archivos a la M2 entonnces ya puedes poner tantos como te deje la capacidad del M2 el parche depende de tu firmware
lo mas fácil seríaque elimines lo que no uses o comprale un chip de memoria mayor al que tienes (lógico) xD
bueno esa es la manera fácil..la otra forma es poniendole parches..
pero no es del todo segura ya que algunos cells recargados de cosas o que han estado funcionando mal aveces se mueren con parches o flahseos mal hechos asi que cuidado..
pero cualquier cosa por tener mas memoria!!
Última edición por m1ch43lzm; 10/06/2008 a las 14:16:18 Razón: Abreviar palabras, "ke"
Una buena idea es de borrar todo los archivos, Videos sonidos, drivers (acoustics, camdrivers), funlayers,etc con far manager para luego asi poner todo en la m2 en la carpeta other con puros parches vkp
Mira amigo, lo mas senssato es que tengas la version R1KG001 que es la que mas parches tiene.
Luego le aplicas el parche de mover menu, mover flash, mover pe, mover acoustics, mover camdriver, etc........ y lo instalas todos en la memory stick. Luego le compras una de 4gb qur te la acepta perfectamente y ya ta. Y asi borras todo lo que te sobre de la memoria del cel y se te quedaran unos 20mb de memoria.
Saludos.................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores