Iniciado por
Kinneas
Hola, antes que nada quiero felicitarlos por este espacio, no soy muy fan de los foros, pero este vaya que si es increible.
Por otra parte una disculpa por postear algo que tal vez ya ha sido discutido, realmente llevo horas aqui y no he visto algo de lo que quiero postear pero si mucho de lo que me interesa.
Veo que para ingresar acoustics en mi celular w880 necesito varias cosas, realmente soy muy novato en esto pero ahi voy medio entendiendole a los tutoriales.
Mas que nada me doy cuenta que para poner cualquier cosa necesito descargar el firmware de mi celular que ya lo vi y veo la restricción de no poderlo bajar a menos que tenga 10 posts, por mi no hay problema creanme pero tengo que esperar 10 dias y tengo que conocer varios temas por lo que se ve, mas que nada, son dudas las que postearía y tambien muchas dudas ya han sido resueltas, asi que mi pregunta es ¿Sin aportar nada, solo participando en foros con dudas o solicitando apoyo podré ganar esos puntos que necesito para poder descargar el firmware? Y realmente se me hace mucho esperar pero si realmente mejorara el sonido en mi celular que es por lo que principalmente me hizo conocer el foro y tambien mejorarán otras aplicaciones conforme las descargue si vale la pena.
Mas que nada me gustaria ayuda en como podre descargar el firmware si es asi como entendí o estoy errado.
Claro todo es recíproco si aprendo a hacer todo lo que se ve aqui tal vez pueda aportar algo tambien.
Saludos y gracias
Marcadores