Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado Avatar de Kinneas
    Móvil
    -

Question [RESUELTO] Obtener firmware

Hola, antes que nada quiero felicitarlos por este espacio, no soy muy fan de los foros, pero este vaya que si es increible.
    Por otra parte una disculpa por postear algo que tal vez ya ha sido discutido, realmente llevo horas aqui y no he visto algo de lo que quiero postear pero si mucho de lo que me interesa.

Veo que para ingresar acoustics en mi celular w880 necesito varias cosas, realmente soy muy novato en esto pero ahi voy medio entendiendole a los tutoriales.

Mas que nada me doy cuenta que para poner cualquier cosa necesito descargar el firmware de mi celular que ya lo vi y veo la restricción de no poderlo bajar a menos que tenga 10 posts, por mi no hay problema creanme pero tengo que esperar 10 dias y tengo que conocer varios temas por lo que se ve, mas que nada, son dudas las que postearía y tambien muchas dudas ya han sido resueltas, asi que mi pregunta es ¿Sin aportar nada, solo participando en foros con dudas o solicitando apoyo podré ganar esos puntos que necesito para poder descargar el firmware? Y realmente se me hace mucho esperar pero si realmente mejorara el sonido en mi celular que es por lo que principalmente me hizo conocer el foro y tambien mejorarán otras aplicaciones conforme las descargue si vale la pena.

Mas que nada me gustaria ayuda en como podre descargar el firmware si es asi como entendí o estoy errado.

Claro todo es recíproco si aprendo a hacer todo lo que se ve aqui tal vez pueda aportar algo tambien.

Saludos y gracias

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Re: Obtener firmware

tienes que tener cuenta premium para poder descargar los firmware del area de desxcargas o si no quieres esto solo buscalos en 4shared

Recién Iniciado Avatar de Kinneas
    Móvil
    -

Gracias mil gracias sobre todo por responder tan rapido, ahora deja veo como agradecer y te pongo un agradecimiento jejeje. Nuevamente disculpas por el sencillo post que acabod e gnerar

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Cita Iniciado por Kinneas Ver mensaje
    Gracias mil gracias sobre todo por responder tan rapido, ahora deja veo como agradecer y te pongo un agradecimiento jejeje. Nuevamente disculpas por el sencillo post que acabod e gnerar

bueno veo que eres nuevo checate estos temas

FLASHEAR y liberar db2020

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

Guarda estas rutas te serviran en el futuro co nforme vayas aprendiendo

ICONOS:
    tpa/preset/system/menu
    Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.

MENU FLASH :
    tpa/preset/system/desktop/flash
    en esta ruta colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.

SKINS REPRODUCTOR :
    tpa/system/multimedia/mp
    ES para cambiar la apariencia del reproductor walkman

SPLASH encendido y apagado :
    tpa/preset/system/settings
    Em esta ruta se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil).

MARCOS PARA LA CAMARA:
    tpa/preset/system/multimedia/pefun /layer
    Aqui ponemos los marcos para camara

ACOUSTIC (driver de sonido):
    ifs/settings/acoustic
    Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.

SONIDO BATERIA DESCARGADA:
    tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid

SONIDOS DE LOS SMS :
    tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...

SONIDO APAGADO :
    tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

SONIDO DE CUANDO ABRIMOS LA TAPA :
    tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
    tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
    tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3

CUSTOM FILES:
    tpa/preset/custom

LAYOUT (El Que Quita Logo Operador) :
    tpa/system/layout

CAMARA:
    CamDrivers
    /IFS/SETTINGS/CAMERA

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Arrow Re: Obtener firmware

Cita Iniciado por Kinneas Ver mensaje
    Hola, antes que nada quiero felicitarlos por este espacio, no soy muy fan de los foros, pero este vaya que si es increible.
    Por otra parte una disculpa por postear algo que tal vez ya ha sido discutido, realmente llevo horas aqui y no he visto algo de lo que quiero postear pero si mucho de lo que me interesa.

Veo que para ingresar acoustics en mi celular w880 necesito varias cosas, realmente soy muy novato en esto pero ahi voy medio entendiendole a los tutoriales.

Mas que nada me doy cuenta que para poner cualquier cosa necesito descargar el firmware de mi celular que ya lo vi y veo la restricción de no poderlo bajar a menos que tenga 10 posts, por mi no hay problema creanme pero tengo que esperar 10 dias y tengo que conocer varios temas por lo que se ve, mas que nada, son dudas las que postearía y tambien muchas dudas ya han sido resueltas, asi que mi pregunta es ¿Sin aportar nada, solo participando en foros con dudas o solicitando apoyo podré ganar esos puntos que necesito para poder descargar el firmware? Y realmente se me hace mucho esperar pero si realmente mejorara el sonido en mi celular que es por lo que principalmente me hizo conocer el foro y tambien mejorarán otras aplicaciones conforme las descargue si vale la pena.

Mas que nada me gustaria ayuda en como podre descargar el firmware si es asi como entendí o estoy errado.

Claro todo es recíproco si aprendo a hacer todo lo que se ve aqui tal vez pueda aportar algo tambien.

Saludos y gracias
    mira tu celular es muy personalizable primero puedes agregar miles de cosas pero el problema es tener los archivos necesarios lo mejor es comprar una membresia premium aqui en top sony o si quieres ayudar a la comunidad con aportes puedes llegar a subir de mansajes y asi pedir acceso al area de descargas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)