Cita Iniciado por mcnasty Ver mensaje
Pues te digo que tuve un P1 y ahora tengo un w960, y te digo que los smartphones son lo mejor, si te aconsejo que no te encierres en sonyericsson, investiga las especificaciones de celulares de nokia por ejemplo, que en cuestion de smartphones son los reyes, claro si no te hace falta el touchscreen.
Que son los reyes? Macho, lo que no es tener ni idea. No sabes lo complicado que puede ser compatibilizar el TouchScreen con Symbian... Y si observas el N81, que personalmente es el único Nokia que me gusta, comparado con el P990i que enfatizo el hecho de que tiene 2 Años la pantalla es mucho mas pequeña, pesan mas o menos lo mismo, y tiene flash y cámara de 2Mpxl por lo que no veo que hayan cambiado mucho las cosas.

SonyEriccson me parece con diferencia mucho mejor que Nokia, pero a la gente le gusta Nokia por que tiene mucho mas recorrido ya que casi nadie usaba los Ericsson, y ya la gente estaba enamorada de los 3210 y 3310 que fueron una revolución.

Quien es mejor que SonyEricsson? Apple con su Iphone que tiene a una barbaridad de personas trabajando en el pedazo de proyecto y con un SO que es magistral, HTC tiene muy conseguido el diseño y los teléfonos son la caña y QTek.. y para de contar por que no hay muchas marcas mas...

Pese a todo, calidad-precio, SonyEricsson sin duda.