hola amigos quisiera saber como le instalo los acoustic a un k790 alguien podria ayudarme
hola amigos quisiera saber como le instalo los acoustic a un k790 alguien podria ayudarme
El programa que se utiliza es el SeTool2 Lite, el XS++ o el Far Manager, a mi punto de vista el SeTool2 Lite es el más sencillo de usar; te dejo éste enlace para que te enteres de cómo hacerlo:
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins ...
by zen-x
Saludos
bueno mucha gracias por el tip pero el acoustic lo puedo poner sin flashar el cel.
pero el tutorial que me dejaste es para un 580
me sirve para el k790 y que tanto tie´po tardare en ponerselos
pues es super rapido bro , aki te resumo los pasos :
-bajas el FAR manager v1.7
-apaga tu cel quita el chip y la memory
-descomprimes el FAR y le das doble click al ejecutable FAR.exe o si bajas la otra version la que se instala , pues la instalas
-abres el far , te abre una ventana azul
-presionas ALT+F1 y te sale otro recuadro con varias opciones le das en SEEP
-sale otro recuadro ,debe estar asi [ DCU-60,921600,DB2020 CID ---< ESTE ES SEGUN SEA TU TELEFONO]
-conecta el cable USB , y dale en enter de matrix .....
-aprieta la tecla C de tu telefono apagado y lo conectas sin soltarla
-la sueltas hasta que salga FLASH y FS
-le das en FS y sigues esta ruta dando doble click ifs/settings/acoustic
-del otro lado del recuadro salen 2 puntitos hasta arriba
-descomprime tus acoustics nuevos ,
-llega a la ruta que esta en tu pc x ejemplo C;/documentsand settings/ivahnx/acoustics/tosharaacoustics/XXXXXXXX<----hasta que llegues a los archivos terminan en .zapf
-seleccionalos con click derecho se ponen amarillos(toodos)
-luego los arrastras al lado izquierdo
-para que te guies lado izq tu cel /lado derecho tu compu.
ya que los arrastraste le das en COPY esperas a que termine y listo
NOTA puedes borrrar los que traia tu cel seleccionandolos y presionando F8
luego del lado del cel le das click en los 2 puntitos hasta ke te salga un recuadro rojo le das el yes y listo desconecta tu cel .
si tieness dudas pregunta
suerte![]()
si te sirve el porque en general es lo mismo, las rutas para el acustic ifs\settings\acoustic, el programa que te recomiendo para subir archivos es el far manager, porque es el mas sencillo, porque el telefono te aparece como una unidad de disco y solo arrastras lo que quieres copiar
Saludos
primero creas una carpeta que diga ifs adentro de la misma settings y dentro de esa una que diga acoustic y ahi metes el acoustic lo comprimes en zip y lo metes al settol en misc file le das flash y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores