La verdad es que soy muy novato y quiero saber como puedo subir temas flash a mi cel y como se si mi telefono esta o no esta flasheado
La verdad es que soy muy novato y quiero saber como puedo subir temas flash a mi cel y como se si mi telefono esta o no esta flasheado
Amigo los telefonos cuando los compras por lo general los menus flash estan bloqueados a ecepcion de algunos modelos ya sean importados o los mas recientes modelos, para subir los temas flash la direccion es tpa/preset/system/dektop/flash los puedes subir por medio de far manager o setool, Mira para que no lo flahses te recomiendo que veas este tema: [RESUELTO] ayuda para subir customize con setool2lite... - Top Sony, porque al flashearlo pierdes toda la informacion de la memoria del telefono como conctactos y mensajes. Saludos
Básicamente éste tutorial consiste en que subas al FS (File System) de tu teléfono un archivo con el que vas a activar los menus flash;
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Después tendrás que descargar los menu's flash con sus temas activadores y cargarlos a tu teléfono con SeTool2 Lite o Xs++.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores