cual es le numeero recomendable poner parches en un w810 db2010o puedo poner los qe se me antoje
cual es le numeero recomendable poner parches en un w810 db2010o puedo poner los qe se me antoje
si se puede pero tampoco exageres con el numero de parches ya que el sistema se puede poner inestable y ralentizarse solo los que mas ocupes ponle!
amaigo tengo 61 parches en mi telefono. y todo perfectamente bien. mira lo importante es que te des cuenta que un parche no borre la misma imagen que borrar uno puesto con antelacion porque sino si causa conflicto pero si tienes cuidado con este que te digo y con no poner 2 parches a la misma imagen o aplicacion estara re bien. como te digo sino mira el mio con 61 parches
ala pues que chido carnal yo no me la sabia grax por lo del limite de parches
grax
y que parches me recomiendan![]()
mmmmmmmmm yo intente ponerle un script para contraseña al teclado y otro para remover restrinisonesy nada
pues no hay un limite en si para poner los parches lo que si es que vuelven inestables los telefonos aunque para eso esta el parche heap shift, que es muy bueno es para darle mas estabilidad al telefono con los parches aunq 15 parches son pocos (para que se tome como base)
ZirDark
asegurate que los parches sean para tu modelo y version
yo ya le he puesto como 10 parches a mi W580 y hasta el momento no he tenido ningun problema de conflicto ni nada por el estilo.
Asi que animence.![]()
Yo creo que los que te podrian causar inestabilidad serian los parches para cambiar funciones especificas en el celular,esos son los mas peligrosos,ahi no importa cuantos tengas,con uno solo que este mal es suficiente,los de graficos es menos problable que suceda,al menos que el que lo publicó lo haya puesto para un firm diferente,en si,cantidad de parches de graficos,puedes tener todos los que tu main soporte,siempre y cuando no interfieran dos parches.
los parches pueden realizarse con el phonexs??
si es asi, agradecería al qe me pueda decir de qué manera o darme un enlace a algun tutorial que por despistado no pude ver..![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores