Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Re: w610 o w580 Cual es mejor?

Cita Iniciado por Exedion Ver mensaje
    amigo tengo un K550@W610 y tube un W580 y te digo: Mejor W610, es mas resistente, tiene flash que es muy util en situaciones extremas, como cuando se va la luz, es mas estable, ya que el W580 reproduce flash lite muy lentamente, y su soporte java viene muy inestable, la pantalla, las luces y el shake it, son puro lujo ya que al final uno ni le para ni lo usa mucho, y tendras mas funciones si tienes un W610, ahora si lo comparas con el W810... pues.... es un duro contrincante aunque no tenga tanta technologia, como por ejemplo, los wallpapers track id, en mi opinion, viva el W610 y el W980 xD (aparte el W580 si se le parten las teclas, es algo muy comun que le pasa aca en venezuela, si eres un usuario cuidadoso y usas T9, te duraran mas, pero de verdad se parten)

Disculpa pero el w580 no reproduce flashlite lentamente y su soporte java no es inestable, yo tengo 6 meses de tener y darle duro al w580 y no es cierto lo que dices. y si no usas el shake it es porque en realidad no usas a todo lo que se puede un w580 porque puedes estar leyendo un pdf o documento de word y no tienes q salirte de la aplilcacion para cambiar de cancion solo shake it y cambia y las luces como que no las usas solo modificas los lighteffects y quedan de lujo. disculpa que tu no haya modificado o usado a full un w580 no quiere decir que no sea util.

y nose porque criticas la pantalla si por su proteccion anti rayas o por el tamaño pero por cualquiera de las dos estas muy equivocado.

cualquiero celular se te va a dañar la erom o cualquier otra cosa si no le d as buen uso. y para mi esa lucesita que trae solo te serviria si se va la luz y alumbrate el camino pero para fotos hasta hace que salgan opacas o con sombra blanca.
    Última edición por I_Jorg3_I; 09/06/2008 a las 20:47:38

Avanzado Avatar de angel_auri
    Móvil
    w300

yo me iria por el w580 tiene mejor diseño xD

Top Android Avatar de Kakaroto99
    Móvil
    -W610

Bueno yo soy usuario del W610, pero no tengo preferencias tengo 1 amigo y 1 compañero de curso que tienen un W580, y les ha salido muy bueno, eso si lo cuidan muchisimos, diria que lo cuidan exageradamente
    Aveces por ejemplo ellos me piden que les saque fotos a las pruebas xD porque como el W610 tiene autofocus, salen nitidas las letras, o aveces les sacamos fotos a nuestras compañeras en poca luz y para eso sirve el Flash, con el camdriver de MHQ 2.39 se ven buenisimas las fotos
    E comparado bocinas y los 2 con los acoustic TNE la del W610 suena mas nitida
    Mira si no lo cuidas obiamente se te van a romper las teclas pero si eres cuidadoso (como yo jeje) no le pasara nada, igual despues con el malgaste logico puede que se rompan
    Ahora eso que dijeron alli que se jodia la bocina, es obvio siempre a un celular si a cada rato lo tienes con el volumen al maximo se le jodera la bocina, aunque no tenga acoustic modificados, lo digo por experiencia ajena y propia

Bueno a mi me dieron la opcion de comprar el W580 o W610 y preferi el w610 por las caracteristicas ya mencionadas por los amigos de los post de arriba, ademas de que las teclas se ven incomodas pero al tiempo se hacen muy faciles de manejar y se hacen amigables ya que para los juegos es muy facil aparte de que son muy suaves

Saludos y espero que elijas tu mejor opcion

Edit: Con la comparacion del W660, es lo mismo que el W610 solo que el w660 tiene 3G, pero no tiene flash ni autofocus
    Última edición por Kakaroto99; 09/06/2008 a las 23:09:01

Top Android
    Móvil
    W580

Apoyo al amigo
    Primero que todo creo que devemos opinar principalmente sobre un telefono si lo poseemos,no devemos especular TANTO...

Te cuanto algunas cosas
    1:El W580 la camara de este celular es exelente,las fotos tienen unos colores barbaros,reales,sin tonalidades extrañas,la vida no se centra en una pequeña lus de apoyo y en un autoenfoque,que una camara caresca de ello no quiere decir que sea peor que otra que si tiene esas cosas
    Tampoco quiere decir que si un cel tiene flash y otro no,este que si tiene va a ser mejor...osea,entonces un W610 es mejor que un W910 o un W760???...vamos!,no sean estupidos

2:Que el celular es malo,que se le rompe la pantalla,que se le jode el flex??? Si es tan MAL celular...por que se vende tanto y se sigue y se sigue y se sigue vendiendo y eso que la gente sabe que es tan "Malo" eso es contradictorio...
    La pantalla de este cel esta catalogada como una de las mejores,todos esos problemas que se mencionan son falzos,el unico real es el del teclado que puede ser que se rompa o no,ami no se me ha roto.

3:Que es lento al reproducir flashlite ??? de donde sacaron eso?.El celular reproduce correctamente las imagenes flash lite,ensima,compara,que crees que necesite mas potencia? una imagen en flash de 176X220 o una de 240X320? creo que la 2da precisa mas potencia,y si el celular reproduce normalmente las imagenes quiere decir que de por si tiene mas potencia,pero por que la necesita...

4:Que es inestable?...es tan inestable que sale de todo para este cel jeje,al ser tan inestable no hay nada que ande con el,es por eso que la gente hace cosas a cada rato para este cer sabiendo que no van a funcionar...ahi te dije todo no??? Vamos!,es lo mas estable que hay!

5: Tiene Bugs??? me dicen cuales que no los conosco???

6:Que el W610 es mas abanzado que el W580?
    Wow,eso no lo sabia!,hoy me entere que el W200 es mas abanzado que el W910 ,quien invento eso???,a tal vez se dieron cuenta por que el W610 posee sensor de movimiento como todos los nuevos Sony Ericsson y el W580 no...jaj,aparte el W610 tiene una pantalla con una resolucion enorme al lado del W580...(esto es sarcasmo,se nota no???)

No se que otro bolazo aya escrito por ahi,pero creo que antes de escribir es mejor tener la experiencia,es como que yo les cuente como es la vida en la montaña si vivo en una llanura...

Volviendo a lo de la camara,la pantalla del W580 emana tanta luz como el Led del W610
    Aqui te dejo una comparacion con 2 fotos,la primera es la del W610 y la segunda es la del W580,ambos originales de fabrica,con su camdriver original,osea,estos camdrivers son los que nos da Sony junto a ambos cels cuando los compramos
    A!,ambos son firm R6

Foto W610:

Foto W580:

Las fotos muestran que si enfrentamos a ambos camdrivers originales,el del W580 administra mejor la saturacion y el color
    Ambos estaban en automatico,y pueden comprobar que son reales por que tienen la fecha,se dan cuenta por el estilo,a y la fecha del W580 estaba mal jeje,en 1999 no existia jej

Aver quien salta denuevo con el Flash jeje!
    Última edición por Warrior72; 09/06/2008 a las 23:32:23

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

jajajaja tienes razon xD aquellos que critican el w580 nunca lo han tenido en sus manos... es cierto hay muchos rumores de que es malo! y que es desechable... pero como les consta?? el amigo de un amigo dijo eso? lo lei en un foro?? jajaja no señores... el telefono tiene tanta demanda que lo sacan de muchos colores!! yo tengo un k850... y estoy contento con mi cel.. pero he tenido en mis manos un w580 y es tremendo cel.. y no vale la pena compararlo con un w610.. pues es otro nivel.. ademas yo soy de los que se fijan mucho en la resolucion de la pantalla... no me es nada bonito ver fotos o videos en una pantalla con tan poca resolucion -,- me quedo con el w580!!! sin duda alguna! aunque prefiero mi k850 xD (por cierto que comparacion tan bonita la de las fotos...

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

@Warrior72 Amigo,tu punto esta mas que comprobado,(los hiciste mier... con esas fotos) ahora que si quieren ver fotos con camdrivers modificados,los invito a poner la mejor foto con su mejor camdriver de w610 contra el mejor del w580,les parece??????

Plus 100 Avatar de Theadrian
    Móvil
    w580x

EAA esto se esta poniendo buenoo!! jaja, ok me parece buena idea.. veamos como les va!!

y Warrior72 te admiro hermano!! jaja bien dicho!! las fotos lo dicen todo.. (no siempre necesitas una lucesita) haha

saludos.

Móvil
    K850

vengo yo vengo yo!! aki esta! una foto desde mi t230! full editado!
    Miniaturas adjuntadas ABCD0009.jpg  

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

mmmmmm.... me parece de muy mal gusto menospreciar cualquiera de los dos cels

-yo uso los dos yo el w610 y mi novia el w580

que el w610 es mejor para nada que el w580 es mejor tampoco

son iguales solo es el diseo que uno es slider y el otro no que uno trae flash y el otro no que uno trae shake it y el otro no

con respesto ala camara de dia le gana el w580 por sus colores en la pantalla pewro de noche me perdonan pero el w610 le gana por mucho

las cosas estan iguales ninguno se alenta ni nada por el estilo con menus flash u otra cosa
    unico detalle del w580 que debes ser cuidadoso con las teclas ya que se pueden partir

no menosprecien un cel con el otro (el hecho de que ustedes users del w580 se sientan mal al escuchar decir que su cel es muy defectuoso no vengan a decir que el w610 es una porqueria por que no es verdad) ni el w580 ni el w610 son mejores me parecen iguales los dos tiene sus ventajas y desventajas

disculpa amigo warrior pero esas fotos estan mal (al w580 o ya tenia camdriver nuevo o al w610 le metiste uno rechafa xD)

NO QUIERAS DECIR QUE EL W610 ES UNA PORQUERIA EN LA CAMARA POR QUE NO ES VERDAD
    El w580 le gana en color de pantalla y tamao por eso se ven mas claras las fotos en el cel pero en la compu se ven iguales (los dos son de 2 megapixels o el w580 ya es de 3.2 xD) NO CREO QUE SONY ERICSSON LE HAYA METIDO UNA CAMARA DE 3.2 MEGAPIXELS AL W580 Y AL W610 UNA VGA EN LUGAR DE 2 MEGAPIXELS ALOS DOS

saludos y sin rencores los dos son buenos el hecho de yo tener un cel de esos dos no me hace decir que es mejor que el otro
    Última edición por Pakoko; 10/06/2008 a las 00:57:35

Móvil
    K850

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    mmmmmm.... me parece de muy mal gusto menospreciar cualquiera de los dos cels

-yo uso los dos yo el w610 y mi novia el w580

que el w610 es mejor para nada que el w580 es mejor tampoco

son iguales solo es el diseo que uno es slider y el otro no que uno trae flash y el otro no que uno trae shake it y el otro no

con respesto ala camara de dia le gana el w580 por sus colores en la pantalla pewro de noche me perdonan pero el w610 le gana por mucho

las cosas estan iguales ninguno se alenta ni nada por el estilo con menus flash u otra cosa
    unico detalle del w580 que debes ser cuidadoso con las teclas ya que se pueden partir

no menosprecien un cel con el otro (el hecho de que ustedes users del w580 se sientan mal al escuchar decir que su cel es muy defectuoso no vengan a decir que el w610 es una porqueria por que no es verdad) ni el w580 ni el w610 son mejores me parecen iguales los dos tiene sus ventajas y desventajas

disculpa amigo warrior pero esas fotos estan mal (al w580 o ya tenia camdriver nuevo o al w610 le metiste uno rechafa xD)

NO QUIERAS DECIR QUE EL W610 ES UNA PORQUERIA EN LA CAMARA POR QUE NO ES VERDAD
    El w580 le gana en color de pantalla y tamao por eso se ven mas claras las fotos en el cel pero en la compu se ven iguales (los dos son de 2 megapixels o el w580 ya es de 3.2 xD) NO CREO QUE SONY ERICSSON LE HAYA METIDO UNA CAMARA DE 3.2 MEGAPIXELS AL W580 Y AL W610 UNA VGA EN LUGAR DE 2 MEGAPIXELS ALOS DOS

saludos y sin rencores los dos son buenos el hecho de yo tener un cel de esos dos no me hace decir que m

creo que tratas de apagar el fuego -,- y eso esta bien xD pero en serio crees que ambos celulares son iguales?... no hay que ser un genio para darse cuenta que el w580! tiene la pantalla mas grande! perdona! pero a mi me afecta mucho eso... yo ya no vuelvo a los 176x220.... me da dolor ver esos pixeles tan grandes otra vez..
    u_u

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)