Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Re: w610 o w580 Cual es mejor?

amigo tengo un K550@W610 y tube un W580 y te digo: Mejor W610, es mas resistente, tiene flash que es muy util en situaciones extremas, como cuando se va la luz, es mas estable, ya que el W580 reproduce flash lite muy lentamente, y su soporte java viene muy inestable, la pantalla, las luces y el shake it, son puro lujo ya que al final uno ni le para ni lo usa mucho, y tendras mas funciones si tienes un W610, ahora si lo comparas con el W810... pues.... es un duro contrincante aunque no tenga tanta technologia, como por ejemplo, los wallpapers track id, en mi opinion, viva el W610 y el W980 xD (aparte el W580 si se le parten las teclas, es algo muy comun que le pasa aca en venezuela, si eres un usuario cuidadoso y usas T9, te duraran mas, pero de verdad se parten)

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Re: w610 o w580 Cual es mejor?

Cita Iniciado por Exedion Ver mensaje
    amigo tengo un K550@W610 y tube un W580 y te digo: Mejor W610, es mas resistente, tiene flash que es muy util en situaciones extremas, como cuando se va la luz, es mas estable, ya que el W580 reproduce flash lite muy lentamente, y su soporte java viene muy inestable, la pantalla, las luces y el shake it, son puro lujo ya que al final uno ni le para ni lo usa mucho, y tendras mas funciones si tienes un W610, ahora si lo comparas con el W810... pues.... es un duro contrincante aunque no tenga tanta technologia, como por ejemplo, los wallpapers track id, en mi opinion, viva el W610 y el W980 xD (aparte el W580 si se le parten las teclas, es algo muy comun que le pasa aca en venezuela, si eres un usuario cuidadoso y usas T9, te duraran mas, pero de verdad se parten)

Disculpa pero el w580 no reproduce flashlite lentamente y su soporte java no es inestable, yo tengo 6 meses de tener y darle duro al w580 y no es cierto lo que dices. y si no usas el shake it es porque en realidad no usas a todo lo que se puede un w580 porque puedes estar leyendo un pdf o documento de word y no tienes q salirte de la aplilcacion para cambiar de cancion solo shake it y cambia y las luces como que no las usas solo modificas los lighteffects y quedan de lujo. disculpa que tu no haya modificado o usado a full un w580 no quiere decir que no sea util.

y nose porque criticas la pantalla si por su proteccion anti rayas o por el tamaño pero por cualquiera de las dos estas muy equivocado.

cualquiero celular se te va a dañar la erom o cualquier otra cosa si no le d as buen uso. y para mi esa lucesita que trae solo te serviria si se va la luz y alumbrate el camino pero para fotos hasta hace que salgan opacas o con sombra blanca.
    Última edición por I_Jorg3_I; 09/06/2008 a las 20:47:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)