W580 pantalla con resistencia anti rayas (resistencia no total)
W580 shake control
w580 leds multicolor y no se queman, ya llevo 6 meses con ligheffects modificados y re bien.
la pantalla del w580 tiene mejores colores, y esa lucesita que trae el otro solo sirve cuando no hay nada nada de luz pero si es un lugar oscuro pero con luz yo he tomado fotos con un k550 que su camara es mejor que el w610 y con mi w580 y salen mas claras las de mi w580.
el w580 tambien es totalmente personalizable mas que el w610 diria yo. la pantalla es mas grande por lo cual para ver videos es lo mejor.
mira si te vas por el lado personalizable,el w810 le gana a los otros 2,yo tengo un w580 de un año de antiguedad y tuve un w610,y de esos 2 me voy mas por el w580,lo unico que si me gustó del w610 es que es mas resistente,pero como te digo todo depende del uso que les des,un celular es un objeto preciado para cada uno,y no un JUGUETE,como varios usan a sus celulares,y ese del video,ni siquiera lo vi prendido,me hubiera gustado que lo hubiera hecho pedazos prendido a ver si podia,pero de seguro ya ni le prendia ,o se lo encontro, es facil hacer pedazos un celular que no sirve,pero trata de hacerlo pedazos sirviendo y prendido.Y ese que le cae con la boca al zipper del w880,el w580 sigue siendo mejory el w610 tambien,solo dime por que deberia cambiar mi w580 por un w880,que ya he tenido uno en mis manos,por su extraordinaria bocina???? que es grandisima???,por su extraordinario sonido??? su extraordinaria camara????? o que???? dime que es????
hola, bueno el mejor a pesar de haber tendio el w610 y el w580 me iria por el primero, autofocus, led de camara (flash) mucho mas resistente, en fin lo del w580 no se puede tomar fotos en forma horizontal, buen punto en su pantalla y en las luces aunque discrepo contigo @jorgelpest de que se mas modificable que el w610. saludos
El mejor serie es w580 es una seri mejor echo pero tene sus problema el w610 es una mas avanazado pero con errores cada celular tiene su cosas o sus problema por ejemp`lo del w580 se te levanara las teclas si no le cuidas bien y el w610 el parlante se te fundira o perdera calidad si lo ocupasa tanto no pasara eso pero te tomo como ejemplo te recoiendo el w580
amigo tengo un K550@W610 y tube un W580 y te digo: Mejor W610, es mas resistente, tiene flash que es muy util en situaciones extremas, como cuando se va la luz, es mas estable, ya que el W580 reproduce flash lite muy lentamente, y su soporte java viene muy inestable, la pantalla, las luces y el shake it, son puro lujo ya que al final uno ni le para ni lo usa mucho, y tendras mas funciones si tienes un W610, ahora si lo comparas con el W810... pues.... es un duro contrincante aunque no tenga tanta technologia, como por ejemplo, los wallpapers track id, en mi opinion, viva el W610 y el W980 xD (aparte el W580 si se le parten las teclas, es algo muy comun que le pasa aca en venezuela, si eres un usuario cuidadoso y usas T9, te duraran mas, pero de verdad se parten)
Disculpa pero el w580 no reproduce flashlite lentamente y su soporte java no es inestable, yo tengo 6 meses de tener y darle duro al w580 y no es cierto lo que dices. y si no usas el shake it es porque en realidad no usas a todo lo que se puede un w580 porque puedes estar leyendo un pdf o documento de word y no tienes q salirte de la aplilcacion para cambiar de cancion solo shake it y cambia y las luces como que no las usas solo modificas los lighteffects y quedan de lujo. disculpa que tu no haya modificado o usado a full un w580 no quiere decir que no sea util.
y nose porque criticas la pantalla si por su proteccion anti rayas o por el tamaño pero por cualquiera de las dos estas muy equivocado.
cualquiero celular se te va a dañar la erom o cualquier otra cosa si no le d as buen uso. y para mi esa lucesita que trae solo te serviria si se va la luz y alumbrate el camino pero para fotos hasta hace que salgan opacas o con sombra blanca.
Última edición por I_Jorg3_I; 09/06/2008 a las 20:47:38
ami pareces el w610 es mas recistente y tiene luz de apollo en cambio el w580 tambien es bueno tiene mejor resolucion en la pantalla pero los dos son buenisimos tambien depende el uso k le vallas a dar
Ahora digame, cual es mejor: w610 o w660?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores