es que eso ya lo he hecho al rededor de 20 veces y nada, por eso quisiera saber de alguien que tenga un w960 como es que se hace por que no me sale y lo hago todo bien. pues creo que me tendre que quedar con mis fonts normales, ya ni modo. pero gracias a todos.
hola a todos, no edito el post anterior por que creo conveniente no hacerlo. para resumir:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.
de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!
Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.
*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.
Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....
***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?
Última edición por mattkidd51; 24/06/2008 a las 23:18:37 Razón: nueva duda
Felicidades,por fin pudiste
y eso es un gran avance para todos los que
tienen un w960
ahora solo queda esperar la fomra de correcion
en caso de falla (esperemos que nunca lo ocupen)
Y en cuento a tu pregunta:
buscando enocntre este sitio gratuito
estoy seguro de que no podras dejarlo!!!
http://www.1001freefonts.com/
tambien googleando podras encontrar
muchos paquetes prearmados
de tipos de letra en particular, o
para eventos, como los de boda
XV años, o para fiestas infantiles
Los diseñadores nos apoyamos mucho
de ese tipo de sitios
Si te sirvio mi comentario dicelo al botoncito de abajo!!!![]()
si sirve carnalito... wuena aportacion xido... ya ando tuneando mi p1 jejejje ...
apesar de todo soy nuevo... en esto jejejej thanks...
Hola a todos FELICIDADES MAT !! tu tiempo te llevaste jajaja !!![]()
Saludos :.
jaja si verdad, pero ahora vieras que parezco niño con juguete nuevo con esto de las fonts jaja. ya hice como 28 cambios en este dia y meido de haber podido jaja.
el problema es que no todas quedan bien, una de spiderman le quedo grande y asi, ahorita traigo una chida.
ps a lo que sigue con esto de la tunneada
Hola amigos! aqui les dejo una font.. espero les guste![]()
Oye disculpa soy nuevo en el foro estaba tratando de abrir las carpetas ocultas pero cuando llego a la paso 6 me marca :
C:\Documents and Settings\William Wallace>1.py
Using port:
COM8
>Ping
sending message number 00
Traceback (most recent call last):
File "C:\WINDOWS\1.py", line 332, in <module>
sendFrame(ser,encodeHeaderCKFrame([0x00,iCommand,-1]))
File "C:\WINDOWS\1.py", line 188, in sendFrame
ser.write(chr(i))
File "C:\Python25\Lib\site-packages\serial\serialwin32.py", line 224, in write
n = win32file.GetOverlappedResult(self.hComPort, self._overlappedWrite, 1)
pywintypes.error: (31, 'GetOverlappedResult', 'Uno de los dispositivos vinculado
s al sistema no funciona.')......
Que puedo hacer o que estoy haciendo mal ojala y me pudieras ayudar GRACIAS y un Saludo a todos en el foro
Ya no te compliques mas y usa este programa
es lo unico que ocupas instalar para desbloquear el acceso
ya despues usas algun x-plore o sWM
y con eso es todo lo que ocupas
Hack sin PC ni Phyton ni nada mas - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores