Ya eh visto que se puede desbloquear un cel pero quisiera saber si es posible bloquear un cel para usarlo en una comapanía porque mi cel siempre me lo sca mi hermano (que tiene otra compania) y le cambia el chip para usarlo él.
Ya eh visto que se puede desbloquear un cel pero quisiera saber si es posible bloquear un cel para usarlo en una comapanía porque mi cel siempre me lo sca mi hermano (que tiene otra compania) y le cambia el chip para usarlo él.
Solo, puedes quitarle el parche de unlock y listo pero solo lo usarias en la compañia original, mas de ahi no se puede ya que se deveria editar lo codigos de seguridad interno del cel para que funcione solo en la compañia que quieras
La cosa es que yo tengo el firmware generic, no viene bloqueado para ninguna compania
itay y no has puesto el cda de tu compañia..o todavia no esta....
No tiene ningun cda en especial, yo utilizo ancel y no trae nada es ul cda que viene en la fs.
__________________________________________________ __________________
Busque en la seccion de download y ya lo encontre, que hago ahora?
Última edición por itay; 08/06/2008 a las 23:34:50
ummm, pues solo con box nesecitas saber el nck y poner lo para bloquear redo bien subir un CDA que contenga simlock asi como las que ponen las empresas de telefonia
Última edición por Castro xD:; 08/06/2008 a las 23:39:43 Razón: editar
solo ponelo y serviran solo los ship de tu compañia..
suerte...
a que te refieres con "nck"?
el NCK es el codigo que posee tu operador y el unico que lo puede suministrar es el, la unica forma de obtenerlo es cuando el contrato se haya acabado o de momento puedes solicitarlo, que creo es dificil ese ultimo amigo. Gracias
pues tambien no te compliques si no quieres que usen tu cel simplemente ponle el bloque de telefono
y ya al momento de prender te pediira tu contra y ya no podra acceder
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores