Tengo un w850 y no estoy seguro de ponerle algunos parches porque no se si en el roceso pueda ocurriir algo inesparado y lo dañe ¿cuales son los riesgos? gracias
Tengo un w850 y no estoy seguro de ponerle algunos parches porque no se si en el roceso pueda ocurriir algo inesparado y lo dañe ¿cuales son los riesgos? gracias
ps ninguno siempre y cuando sean para tu firmware y tu modelo solo asegurate de que esten bien echos y casi ninguno causa inestabilidad almenos que tengas muchos y unos hagan lo mismo que uno que ya lo tienes aplicado y causa error
ningunriesgo pero no satures el main por que se pondra un poco inestable![]()
Hola amigo el cargarle parches no le provoca algun daño a tu movil, pero el de cargarle muchos parches puede ocurrir que el movil se relentice y a su ves quedar inestable. Lo mas que puede suceder si en dado caso se genera una interrupcion es que se dañe la main, y esto se soluciona volviendola a cargar amigo. Eso es lo que puede pasar. Gracias
lo que puedes dañar es el main pero eso se soluciona con un flash del main...........
que no sepas hacerlo. si no sabes puedes dañar el main y hasta la gdfs. Por eso es importante que lean siempre primero y hagan su respaldo de gdfs. Pero en general no corres ningun riesgo, con quitar el parche o flashear el main tienes para volver a como era antes.
Amigo corres el riesgo de tener un celular totalmente perzonalizado
absolutamente ninguno, si haces algo mal por inexperiencia siempre puedes flashear MAIN y dejarlo como nuevo... prueba con el tuto... suerte
asi es,respalda ante todo la gdfs, luego aplicas los parches de acuerdo a la version de firmware que tienes y respetando el procedimiento para aplicarlos no tendras problemas, lee los tutoriales sobre setool lite y asi no tendras problemas
pues como dice miguel 8E solo que se dañe la main y la gdfs pero se soluciona, ten en cuenta que debes leer tuttos antes de aplicarlos, y que estos concuerden con tu modelo y firmware y pd siempre haz tu respaldo de la GDFS siempre se puede necesitar
no ai ningun problema solo que muera por unos momentos pero se revive y listo siempre y cuando agas un respaldo de gdfs![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores