2890$ para ser exactos y para mi suerte lo voy
cacomprar
2890$ para ser exactos y para mi suerte lo voy
cacomprar
@Park
Por qué comparar el precio de un K850 con el W880i?, el W880 es como 3000 pesos mas barato =]
Saludos
Hola, es una buena compra el w880i, yo le tengo y esta muy bien y no ocupa nada, para mi lo unico que le falta es la radio, antes tenia el k800i y me acostumbre a tener radio en el movil, por lo demas para ser tan fino biene bastante completo, saludos dav1d9
Hola, es una buena compra el w880i, yo le tengo y esta muy bien y no ocupa nada, para mi lo unico que le falta es la radio, antes tenia el k800i y me acostumbre a tener radio en el movil, por lo demas para ser tan fino biene bastante completo, saludos dav1d9
Si tienes razón y además es somo la mayoria de los Sony Ericsson de la serie W es personalizable a tu gusto por eso es muy bueno aunque la radio no le hubiese venido mal pero en fin esos de Sony Ericsson quien sabe en donde tienen la cabeza como pueden nombrar un teléfono W880i sabiendo que hay otros modelos inferiores que cuentan con la radio pero en fin quien los entienda!
JAJAJA saludos
ke digan lo que quieran, pero a mi me chifla mi w810. es la ostia. voy a probar eso de la camdriver.
Simplemente esto que hize fue una pequeña prueba habra quienes no les parezca y quienes esten de acuerdo en fin cada quien sus opiniones saludos a todos.
Jajaja está bien amiguito pero pasate por este postke digan lo que quieran, pero a mi me chifla mi w810. es la ostia. voy a probar eso de la camdriver.
Cambie mi W810 por un W890 - Top Sony
leelo y analizalo muy bien y tu W810 dejara de ser la ostia.......
Última edición por Elitek550; 14/01/2009 a las 13:13:29 Razón: Mensajes consecutivos
Yo tengo una duda y que alguien si puede me la aclare. Es normal que le entre polvo al W880i a la pantalla pq el mio no hace ni un mes que lo compre y tiene la pantalla por dentro llena de polvo incluso tengo un estuche para que se proteja no es de la sony pero bueno. Por favor si tienen alguna surgerencia que me la diga pq me gusta mucho el cell pero me incomoda el polvo. Y por otra parte no se oye muy alto la musica con los audifonos con respecto al w300i que es menor, a ustedes le pasa lo mismo? POr favor que alguine me ayude para quitarme la inquietud
Lo del polvo quizas se deba al forro o estuche que uses yo tuve uno por un año y nunk tuve que abrirlo para limpiarlo pero bueno quizas es otra cosa, ah y lo del sondo lo puedes conseguir en la seccion de camdrivers dispdrivers y acousticsdrivers para los db2020 te recomiendo mucho los sony xploit bass suenan durisimo y muy bien en mi opinion los mejores para este cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores