Mi w300 se queda colgado en la pantalla negra que dice sony ericsson y de ahi no pasa, lo flashee como 2 veces y me hace lo mismo, tengo varias semanas en esto, espero que me ayuden.
Mi cel es CID 49 con R9A036
gracias de antemano
Mi w300 se queda colgado en la pantalla negra que dice sony ericsson y de ahi no pasa, lo flashee como 2 veces y me hace lo mismo, tengo varias semanas en esto, espero que me ayuden.
Mi cel es CID 49 con R9A036
gracias de antemano
intenta flashearlo con otro firmware ya que el que estas poniendo puede estar dañado...te sale algun error cuando lo flasheas o sale todo bien ?
tambien postea un log de cuando lo flasheas aver si no tira errores
asegurate de que tuas archivos funcionan, postea un log identify y ojala que no se te haya olvidado hacer un respaldo de la gdfs de tu telefono antes de trabajarlo aunque es poco probable que este sea el problema
Flaashea con la versión de firmware más nueva para ese modelo (MAIN, FS y CDA)
Saludos
se me hace que solo le falta subirle el custom!!!!
rebisa si tenes los archivos originales de tu telefono
Puede ser 2 cosas que tenga problemas de imei o que no lo este finalízando poniendole el cda
Proba cargarle el mismo firmware pero descargalo nuevamente desde otro lado, puede estar corrupto el archivo que tenes, si no lo podes pasar a la r4ea031 que, segun tengo entendido es la ultima versión de firmware, atencio , el cda va comprimido en .zip
Suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores