Ver resultados de encuesta: Comparación w610/k550@k810/k790

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Comparación de fotos y videos

6 75,00%
  • Comparación de modelos custo y beneficios

2 25,00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Re: Discusion Camera Driver SPM1.15™Cybershot™w610/k550

no amigo, solo para el modelo especificado en el tema. Saludos!

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

pues se ven padres las fotos pero concuerdo con groovyw610... si no se dan los parametros con los que se tomaron como que esta un pòco dificil corroborar la calidad, al contrario de uds. dos yo no se nada de camdrivers lo mio es mas el diseño en flashlite... por eso si necesitaria la configuracion de la camara para poder tomar tan tremendas fotos.... gracias!

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Ves? es justo lo que digo, yo lo probe y salieron mal las fotos, esta noche posteo las fotos para que las veas TEAMW200. Si quisiera se fotografo tomaria las clases pero no las andaria sacando con un celular, para eso me compro una digital y listo. El tema es que somos usuarios de CELULARES no de camaras digitales y ademas todos los usuarios deberiamos tomar esas clases para usar este camdriver o no? Pero a ver dime tu que sabes tanto, dime en que modo o como haces para sacar terribles fotos, porque sinceramente las que posteaste son una belleza (si no ni me hubiese tomado el tiempo de probar tu camdriver), lo unico que haces es tildarme de mentiroso y no me das una explicacion. Esta noche posteo la diferencia de tu camdriver con la diferencia que para mi es el mejor camdriver que hay, con especificaciones y en el modo que tome la foto. Saludos!

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

en modo automatico (ya probe muchas combinaciones deparametros) hasta en lugares iluminados me salen oscuras... ayudenme!

Avanzado
    Móvil
    Sony Ericsson

Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    en modo automatico (ya probe muchas combinaciones deparametros) hasta en lugares iluminados me salen oscuras... ayudenme!

En modo automatico:
    Con luz:
    Saca las fotos normalmente en ambientes con sol o con iluminacion
    Poca luz:
    Tiene que sacar las fotos con el uso de flash o usar el modo noturno
    Modo noturno: con poca iluminacion.
    Cenas: cada cena esta adaptada a su ambiente, poca luz y con luz.
    Video con luminosidade video de picos de 28 fps.
    Siempre saca las fotos con luz y si hay poca luz utilizas el modo noturno o algunas cenas.

saludos

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
    Ves? es justo lo que digo, yo lo probe y salieron mal las fotos, esta noche posteo las fotos para que las veas TEAMW200. Si quisiera se fotografo tomaria las clases pero no las andaria sacando con un celular, para eso me compro una digital y listo. El tema es que somos usuarios de CELULARES no de camaras digitales y ademas todos los usuarios deberiamos tomar esas clases para usar este camdriver o no? Pero a ver dime tu que sabes tanto, dime en que modo o como haces para sacar terribles fotos, porque sinceramente las que posteaste son una belleza (si no ni me hubiese tomado el tiempo de probar tu camdriver), lo unico que haces es tildarme de mentiroso y no me das una explicacion. Esta noche posteo la diferencia de tu camdriver con la diferencia que para mi es el mejor camdriver que hay, con especificaciones y en el modo que tome la foto. Saludos!
    Apoyo al amigo GrOOvYw610, y TEAMW200 deja de ser tan agresivo y de hacer PREJUICIOS! yo tambien probe ese camdriver y mis fotos salen con mucho ruido, y tambien tengo el minisupermode desde hace tiempo que lo vi posteado en la pagina rusa, tambien veo que tus fotos son algo raras, por que las del K550@W610 no salen con esas texturas en una alta calidad(ahora vienes y me dices mentiroso sin mas ni menos ) ya que he probado casi todos los camdrivers en de este foro y mi conclusion es: la camara de K550/W610 es mala para ser de 2 megapixels, siendo sincero, y me encanta mi telefono, no lo digo con malas bases ni tratando de desacreditarte, ademas pareciera que no fueras habla-hispana por que escribes raro, si estamos equivocas, demuestralo y deja el blah, blah blah, si es que eres mas experto, has un tutorial de como poner el minisupermode con ese camdriver y como sacar las fotos mas perfectas con el, osea aporta en ves de ofender, por que eso que estas haciendo es ofender, acusar a otro usuario sin bases ni defenzas, seamos sinceros, el que se tranca en una idea sin escuchar las demas, es un insensato.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por TEAMSEW200 Ver mensaje
    Mentiroso , se nota que no sabes nada sobre fotos si nota que no sabes nada sobre cameras para telefonos moviles se nota que no sabes nada sobre camdrivers si nota que no sabes sacar fotos porque nunca posteaste ninguna foto y a lo mejor engañas a otros con propagandas enganosas alo mejor ni tienes un celu con ese modelo w610/k550.
    No tenés ningun conocimiento que lastima solo sabe puro copiar y pegar copiar y pegar.Estas pasando por farsante que mal tu reputación que mal para el forun topsony.
    Hola amigo pero deberias calmarte para eso son abiertos estos temas para discutir los Pro y los contra de cada archivo que se sube y este caso de se habla de camdriver.
    No es que no se sepa tomar fotos o haya que hacer un curso sino que dentro de la estructura de un driver hay muchos parametros a tomar en cuenta sus modos que son a veces dificiles de acomodar su modo de compresion y sus efectos, como veras si haces uso en cada uno encotraras muchas combinaciones de las cuales a veces uno se da cuenta de cual saca mejor foto y cual no y de acuerdo al ambiente donde uno se encuentre.
    Esta muy bueno tu aporte amigo de verdad es bueno para el foro pero tambien es malo la forma de discutir que tienes hay muchos modos de escribir no siempre el malo funciona.

Hablando del driver podrias postear unas fotos con la mejor combinacion que encontrastes..?
    O para cualquier user podrian postear fotos para realizar una buena comparacion entre modos y efectos y asi se evitaria este tipo de inconveniente.
    Gracias

Att: alcon3gro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)