amigos tengo un problema, acabo de desconectar el w810 lo estaba manipulando con xs++ , despues de que lo saque , lo encendi y la imagen esta corrida, las opciones de la pantalla en espera estan mas arriba, me pueden ayudar , que sera?
gracias
amigos tengo un problema, acabo de desconectar el w810 lo estaba manipulando con xs++ , despues de que lo saque , lo encendi y la imagen esta corrida, las opciones de la pantalla en espera estan mas arriba, me pueden ayudar , que sera?
gracias
¿De casualidad no tienes el ELF screen shooter para que postees una imágen de cómo se ve? Lo que dices está raro, yo que tengo el mismo modelo de teléfono nunca me ha pasado.
¿Qué le estabas haciendo antes de que esto ocurriera?
no bro es el layout , cambiaselo , a mi me pasa cada vez que reinicio mi cel ....
solo metele el original con FAR.
suerte![]()
Cambiaste la layout amigo tal vez sea eso tambien. Saludos
De la zona de descargas.
Saludos!
Busca aquí mismo dentro del foro. Si no te paso éste que es el que yo uso, tiene la letra más fina y conserva el logo de operador porque tengo el LogoChanger.
Si no te gusta busca por el foro una que te agrade, por ahí anda también la original.
Ya viene en ruta para subirse con SeTool, no sé como sea con XS, si es diferente descomprímela para que puedas ver la ruta.
Última edición por RevesYosoy; 08/06/2008 a las 01:57:30 Razón: Se me olvidó el adjunto XD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores