Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question _ j300i cable de servicio t28??

Hola necesito su ayuda, tengo un sony ericsson j300i y mi problema es que si previo aviso no puedo utilizarlo mas.. al prenderlo me aparece insert sim! y no fue a consecuencia de ningún accidente .
    Ahora deseo flshearlo como intento de recuperarlo... e recorrido varios temas dentro de este foro y mi modelo parece no existir . la pregunta es la siguiente: algún cable de servicio funciona para mi cell?? tengo el dcu 11 - 15 idéntico al que muestra alexam en su post, pero las fotos no muestran como hacer la combinación de cables y no me he podido comunicar con el. desde ya muchas gracias!

Post de alexam:

PD: El chip funciona, lo utilizo con otro celular y lo utilice por 2 años con mi j300i. El dcu tiene sus 11 pin´s conectados al chip y no solo 4 como generalmente veo en tutoriales. saludos

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Arrow Re: _ j300i cable de servicio t28??

Cita Iniciado por rahead Ver mensaje
    Hola necesito su ayuda, tengo un sony ericsson j300i y mi problema es que si previo aviso no puedo utilizarlo mas.. al prenderlo me aparece insert sim! y no fue a consecuencia de ningún accidente .
    Ahora deseo flshearlo como intento de recuperarlo... e recorrido varios temas dentro de este foro y mi modelo parece no existir . la pregunta es la siguiente: algún cable de servicio funciona para mi cell?? tengo el dcu 11 - 15 idéntico al que muestra alexam en su post, pero las fotos no muestran como hacer la combinación de cables y no me he podido comunicar con el. desde ya muchas gracias!

Post de alexam:

PD: El chip funciona, lo utilizo con otro celular y lo utilice por 2 años con mi j300i. El dcu tiene sus 11 pin´s conectados al chip y no solo 4 como generalmente veo en tutoriales. saludos
    lo mejor que puedes hacer es usar box para recuperarlo ya que es un flash chip id muy diferente a los demas.

Top Android
    Móvil
    w300i

Re: _ j300i cable de servicio t28??

Si queres hacer un cable de servicio rapidamente es facil, cambia el pin 4 al 6 y el 5 al 7, puentea 11 con 9 sino me equiboco y listo los demas pines desoldalos del cable. Te tiene que funcionar de maravillas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)