Correcto entonces no hay problema al mandar mi solicitud ahorita otra vez????? o si???
Correcto entonces no hay problema al mandar mi solicitud ahorita otra vez????? o si???
Última edición por zhero; 07/06/2008 a las 21:12:11
amigo no inventes, los agradecimientos no tienen nada que ver...
revisa los requisitos
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
y no, no envien otras solicitudes porque lo que hacen es alentar el trabajo, si tu envias otro envia, y luego otro y asi va la cadena y asi se llena el buzon de solicitudes repetidas...
se que suena repetido pero tengan paciencia... si quieren preguntar manden mp's ya sea a ADDIER o a Andrés3d o al mismo Top Sony, puede que por tiempo y trabajo no respondan al instante como muchos esperan pero les revisarán su solicitud y les responderán si les van a dar o no el acceso y porque razon.
Saludos
Bueno cierro el tema mi duda a sido aclarada esperare otros meses, se que solamente es Andre3d es que hace todo ese trabajo.
P.D. Le agradesco a ronaldo29 para que sea PLUS mas rapido.
calma no mas msj de este tipo.... los que NO se les da acceso pido manden MP por favor para explicar..
TODAS las solicitudes ya fueron revisadas, TODAS TODAS. las de enero no existen ok??
se haran cada semana como digo en el tema. las que se juntaron en 2 semanas hoy fueron atendidas. a los que no se les dio acceso y estan como EXPERTO O AVANZADO es por algun detalle.POR MP.
los plus 10/50/100 pidan AUNMENTO DE RANGO NO DESCARGAS.
PD: yo hago ese trabajo compañero, recien yo administro eso y eh tratado que no haya atrasos. cuando empece NO habia ninguna solicitud en espera ok???
manda tu AUMENTO DE RANGO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores