hola quisiera saber como hago para subir nuevos marcos y sonidos a la camara puedo usar setool? se hace de la misma forma que subir camdriver y acustic driver? cual es la ruta muchas gracias
hola quisiera saber como hago para subir nuevos marcos y sonidos a la camara puedo usar setool? se hace de la misma forma que subir camdriver y acustic driver? cual es la ruta muchas gracias
Se hace de la misma forma la ruta es TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/FUNLAYER
esa es para los marcos
para los sonidos de la camara la ruta es
TPA/PRESET/SYSTEM/SOUND/
En esta ruta te debes de dar cuenta que hay algunos sonidos en formato
.mid, .mp3, .amr, y .3gp
te recomiendo que si vas a cambiar alguno de ellos lo hagas pero que sea de su mismo formato para evitar errores.
Saludos.
Amigo las imagenes deben ser en 176x220
y los sonidos deben tener el mismo nombre que uno de los predefinidos para que el cel los coja, entonces lo que haces es reemplazar el sonidos, cuida que sea la misma extension .3gp y de masomenos al misma duracion para evitar problemas....suerte
porfavor como puedo ver que tipo de archivo son los sonidos de mi camara? y otra pregunta cuando meto cam o acustic el setool los reemplaza nomas es asi como debo poner los sonidos y los marcos o primero debo eliminar algo??? muchas gracias no tendras un tutorial para hacerlo porfa
existen scrick con setool que te muestran todos los directorios ,rutas y archivos
pues la ruta de marcos de la camara es la siguiente:
tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
la de clip art son :
tpa\preset\system\multimedia\pe\clipart
las de acoustics , cam , display driver son :
ifs/settings/camera
ifs/settings/acoustic
ifs/settings/display
para ver la extencion de los archivos utiliza FAR manager
con este al seleccionar el elemento muestra su extencion ,
saludos , suerte![]()
porfavor alguien tendra algunos marcos, clip art, sonidos para mi camara gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores