Ayuda por favor, tengo un k790 que ya no prendio solo parpadea el led rojo,ya baje el SEtool pero no reconoce mi fon, tambien baje los software y actualizaciones de sony ericsson pero con ninguno he tenido exito, por favor ayuda..![]()
Ayuda por favor, tengo un k790 que ya no prendio solo parpadea el led rojo,ya baje el SEtool pero no reconoce mi fon, tambien baje los software y actualizaciones de sony ericsson pero con ninguno he tenido exito, por favor ayuda..![]()
puede ser que quedaste sin bateria o lo mas probable es erom dañada
Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con XS++ - Top Sony
y como se puede reparar la erom, lo apague para poder cambiar el sim, y cuando quise encender de nuevo ya no quizo
Trata de cargar la bateria en otro cell puede ser eso no mas .trata de darle una identify presionando 2+5 y lo posteas.
ya le di intify con 2-5 y solo parpadea el led, la bateria estaba recien cargada
El led rojo es problema de EROM.. mira pones tu main en ADD del setool conectas el cel (apagado y sin oprimir nada), no lo va a reconocer ni va a prender, en ese momento oprimes 2 y luego 5 y empezara a flash el MAIN y cuando termine vulve a la normalidad tu celvas a perder todos los parches
pero recuperas el cel... suerte
pero si mi cel no prende como puedo saber la version de mi erom no se que cid es mi cell
por que no limpias el port(donde conectas el usb) luego pasa que estan sucios y por eso no los detecta bien la pc
y revisa bien los tutos que ponen aqui para flashear
no tiene que prender, todo ese proceso es con el telefono apagado. Usa el setool2lite, dale al boton identify y sacas la bateria, ponla de nuevo y presiona a la vez el 2 y 5 y conectas el cable. Con eso entrará en modo de recuperacion y te debera dar tus datos.
una vez sepas tu cid, bajate un firmware del mismo cid y version que tienes actualmente, y le flasheas el main
eso suena bien edgpaezc pero vamos por partes, desconosco todo esto x k es la primera vez que me sucede, como hago eso de ponerlo en add, y cual es el mainme podrias explicar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores