hola amigos del top sony
he probado todos los acoustics del foro y todos me distorcionan el sonido
alguien me podria decir donde bajo los acoustics originales porfa o proporcionarmelos completos![]()
hola amigos del top sony
he probado todos los acoustics del foro y todos me distorcionan el sonido
alguien me podria decir donde bajo los acoustics originales porfa o proporcionarmelos completos![]()
si se te distorcionan deberias bajar un poco el volumen te aseguro que debe ser por que le subes mucho, a todos nos pasa..
depend e del modelo de tu cel amigo ya que hay algunos que distorcionan mucho y hay otros que no, mira si tu tiene s un celular db2010 te recomendaria los sunfire cualquier version, y si tienes un cel db2020 te recomendaria el mix baster by jiby que se encuntran el el foro pero es cuestion de gusto y nada m,as tendras que buscarlo
anda a RapidShare: Easy Filehosting
aca esta los originales
espero haberte ayudado
Hola amigo mira te recomiendo que le pongas el sunfire7_modificado se escuchan muy bien y no distorcionan yo los tengo y se escuchan super bien ok amigo.
mira este tema :
¿Quiero saber cual es el mejor acustic para un w580? - Top Sony
saludos!
Hola Amigo si desea los originales aca estan son 67 archivos![]()
hola a todos oigan tengo un problema con un w580 lo que pasa es que le meti unos acustic y no sonaban tanfuerte como yo queria asi que segui buscando. en una parte lei que los primeros acustic que subi remplazan a los originales, pero despues como estos no sonaban como queria y yo los queria cambiar por otros que sonaran mas fuerte pero no sabia como hacerlo, el chiste esque me meti con el programa de far y pues borre los acustic y cargue como 3 archivos que consegui en 3 parted diferentes todos eran originales o almenos eso decian entre ellos estan los originales que estan aqui. el chiste es que cuando prendi el cel ya no se escuchaba casi nada y aun cuando no tenia acustic sonaba pero solo un poco y ahora no se que hacer.
lo que no quiero hacer es un full flash pero si no hay de otra nimodo (espero no llegar a esto)
bueno espero y me puedan ayudar
gracias por su ayuda
ja espero y le entiendan![]()
Hermano no repitas doble post , no hay ninguna necesidad de hacerle el full flash ,
solo debes borrar los acouctics , recomiendo FAR manager .
Subele otros de aqui .
acoustic y camdriver para w580 - Top Sony
aca el tuto del far.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos![]()
yo tengo unos en mi cel y me funcionan bien no se distorsiona ni nada y si se escucha mas en las cancionesw
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores