oe manes, soy, eso tambien funciona en el Peru??
oe manes, soy, eso tambien funciona en el Peru??
HoLA ElPolaaa, No es solo para México, pero puedes entrar a la página de movistar Peru, hacer un pequeño registro, y creo que es en atencion al cliente, donde aparece todo lo de tu telefono, (espero y sea igual que aqui) y ai salen las configuraciones, buscale bien por que yo no sabia ni siquiera que estaban esas opciones, suerte, saludos
disculpen lo que me pasa es que compre un p1i y no puedo conectarlo al wlan alguien podria ayudarme parece que lleva alguna configuracion mi router es un d-link dir 300
tengo otra pc que se conecta bien pero mi p1i no les doy las gracias de antemano![]()
Saludos!
Oigan como le hago para dar de alta el GPRS en movistar lo que pasa es que siempre he estado en telcel, y al menos para telcel era necesario dar de alta GPRS para poder enviar mensajes multimedia y por supuesto para poder usar el internet GPRS, alguie me puede decir si se hace lgo similar en movistar. Soy de mex, y mi p1 venia libre no lo compre con telecel ni movistar lo compre en mercado libre venia desbloqueado y pues no traia ninguna configuracion de ninguna compañia, y pues configure de acuerdo a lo que viene en este tema pero no da señal de alguna conexion es mas no puedo ni mandar MMS, siento que me hace falta darlo de alta, ALguien sabe a que numero lo doy de alta?
Gracias y espero sus respuestas
todavia te sirve men??? yo apenas le reingrese las cuentas solo que nisiquiera intenta conectar solo me aparece error de que no pudo encontrar el servido y ya y la unica cuenta que me aparecee al abrir el administrador es la de wifi, la de bluetooth y la de emocion.... no podras hacer unos screen shots para ver tu configuracion... es la misma que aparece en la pagina de atencion a clientes..???
pd. en el icono de la señal si solo me aparecen las barras de señal quiere decir que no tengo disponible el gprs no?? el gprs esta activo cuando las barras de señal estan dentro de un cuadro azul... como si hubiese dos escaleritas sobrepuestas corrijanme si estoy mal... posiblemente por eso no me hace ni el minimo intento por conectar![]()
bueno no quise crear otro tema . mejor aqui , los sms gratis a movistar ya regresaron por ahi vi que pusieron un tutorial para tener sms gratis que cambiando y datos y todo , y la verdad creo que es por las puras yo tengo un w580 y le hize flash general y se borraron los sms gratis y quise tener denuevo y me dio pereza escribir todo eso que pusieron y agarre comos los otros cel de cambiar gprs y paquete de datos pero en en caso de mi cel era:
servicio preferido
ps y cs
y luego tambien elijan comm paquetes y listo . ya tengo sms gratis.
Pd: no se alguien podra ver si esto es una falla de me equipo escribo pocas palabras unas 10 y luego se me paso a sms 2 S:! osea escribo poquito pero se hace como 2 mensajes y no puedo enviar 2 al mismo tienpo si no uno por uno y ahora lo que hago es escribir poquito que colera :S!
internet en movistar gratis, funcionando al 100%
Hey, ya lo probe y funciona jaja por un rato despues de te descuentan saldo (4 centavos por KB), no al momento si no al momento de que haces una recarga. Dejo las configuraciones del GPRS Y MMS validas para P1 y W950. solo Movistar.
Configuración Internet GPRS
- Utilizando el lapiz seleccione Menú principal que se encuentra en la esquina inferior derecha
- Seleccione Ajustes
- Seleccione la opción Conexión
- Seleccione Cuentas de Internet
- Verifique si existe la cuenta Internet GPRS
- Si existe seleccione la cuenta para editarla con forme a los pasos 10 en adelante
- Si no existe la cuenta pulse Más que se encuentra en la esquina inferior izquierda
- Seleccione Cuenta nueva
- Seleccione Datos
- En Nombre de cuenta ingrese Internet GPRS
- En Dirección ingrese internet.movistar.mx
- Seleccione el recuadro de la opcion Nombre de usuario y contraseña requeridos
- Seleccione Nombre de usuario e ingrese movistar
- Seleccione Contraseña e ingrese movistar y pulse Listo
- Pulse Guardar que se encuentra en la esquina inferior izquierda
- Le preguntara si desea agregarlo a una cuenta de grupo, pulse Si y seleccione emoción
- Pulse Guardar
- Pulse Listo
- Pulse regresar hasta salir al menú principal.
Configuración MMS
- Utilizando el lapiz seleccione Menú principal que se encuentra en la esquina inferior derecha
- Seleccione Ajustes
- Seleccione la opción Conexión
- Seleccione Cuentas de Internet
- Si no existe la cuenta pulse Más que se encuentra en la esquina inferior izquierda
- Seleccione Cuenta nueva
- Seleccione Datos
- En Nombre de cuenta ingrese Movistar MMS y pulse Listo
- En Dirección ingrese mms.movistar.mx y pulse Listo
- Seleccione el recuadro de la opción Nombre de usuario y contraseña requeridos
- Seleccione Nombre de usuario e ingrese movistar y pulse Listo
- Seleccione Contraseña e ingrese movistar y pulse Listo
- Pulse Más que se encuentra en la esquina inferior derecha
- Seleccione la opción Proxy
- Habilite la opción Usar servidor proxy
- Seleccione Direcc. Del servidor proxy e ingrese 010.002.020.001 y pulse Listo
- Seleccione Puerto del servidor proxy e ingrese 80 y pulse Listo
- Pulse Guardar
- Regrese al Menú Principal
¿sabes porque tenemos internet gratis? yo llevo dos dias de internet hasta ahora con movistar el salvador y no tengo saldo, pero aveses me falla en el opera mini 4.2 y el google maps
...tengo 3 meses de no ponerle saldo a mi cel
...
a alguien le sigue funcionando el internet movistar mexico 100% gratis?
saludos i compartan su info porfas!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores