Cita Iniciado por DeZ Ver mensaje
Creo que ahora si internet gratis por que no tengo saldo y en este momento estoy navegando desde mi cel p1
Primero gasten su saldo para verificar
Segundo vayan a menu principal y ingresen en medios
Tercero busquen mas aplicaciones y ingresen y veran que ese link se abrira y se conectara aunque no tengan credito
Tercero busquen opera mini mobile 4.1 y en settings en network pongan http y slvar despues ingresen pagina y sorpresa podran navegar en internet sin pagar un solo peso el tiempo que quieran yo no tengo credito y miren ya llevo una semana asi

todavia te sirve men??? yo apenas le reingrese las cuentas solo que nisiquiera intenta conectar solo me aparece error de que no pudo encontrar el servido y ya y la unica cuenta que me aparecee al abrir el administrador es la de wifi, la de bluetooth y la de emocion.... no podras hacer unos screen shots para ver tu configuracion... es la misma que aparece en la pagina de atencion a clientes..???

pd. en el icono de la señal si solo me aparecen las barras de señal quiere decir que no tengo disponible el gprs no?? el gprs esta activo cuando las barras de señal estan dentro de un cuadro azul... como si hubiese dos escaleritas sobrepuestas corrijanme si estoy mal... posiblemente por eso no me hace ni el minimo intento por conectar