Pues primero configuren su Se p1 elijan internet emocion o internet gprs y en opera mobile/settings/network/protocool o algo asi y elijan http no socket y despues sigan el tutorial y sorpresa si no logran conseguirlo me avisan y subo un video y veran los pasos
Pd. Agradecer no cuesta nada
Hola, lo he estado probando en mi W950, pero no me ubico... otra cosa, la configuracion por defecto que venia la cambie, y no me acuerdo como estaba antes..![]()
Yo tampoco tengo la configuracion ya que apenas lo flashee.. y solo tengo la que movistar de mexico envia...
ni modo... ojala y puedas postear el video..
no le veo mucho sentido si el P1 cuenta con WIFI no lo veo tan necesario, ya que en casi cualquier lugar hay WIFI tambien
Disculpa amigo, pero no se trata de ver si es bueno o no que haya estas opciones, se trata de que tengamos alternativas para el uso de internet.
Es muy cierto que en casi cualquier parte hay WIFI, pero tambien es cierto (y por desgracia) que el 98% de esas redes wireless que encontramos por las calles tienen una proteccion por WEP KEY, lo cual no nos permite conectar.
Y no todos tienen la posibilidad de contratar Internet inalambrico para sus casas!
Yo tengo wifi en casa, pero en mi camba no. tampoco cuando voy en el auto, o cuando estoy en un viaje por negocios, o simplemente cuando salgo de vacaciones!!!
Es esa la razón por la cual buscamos una manera distinta de disponer de este servicio.
Pues al menos yo no pienso andar con mi Laptop por todos lados, capturando paquetes para poder obtener las claves WEP de cada red WIFI que me encuentro en el camino, y que si ocupo moverme de ese lugar, volber a sentarme a buscar otra clave, mejor uso el internet por GPRS, que a pesar de ser lento, podemos tener gratis y sin complicaciones!!!
hola soy nuevo en esto hise todo lo que dices pero no funciona yo tengo se p1 y ps no tengo internet como tu dices.. aporsierto donde esque voy abrir paginas en el opera o en el navegador del cel???
estoy desesperado por tener internet gratis ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1
no le entiendo, si alguiene s tan amable de poner las configuraciones paso a paso seria bueno, gracias
HoLa, a los que cambiaron o borron al configuracion aqui esta, yo despersonalize el p1i y tuve que configurar de nuevo las cuentas,
soy de Mexico, y ya puedo navegar otra ves como antes, aqui estan las configuraciones del gprs y de los mms para movistar
salduos!
Menú principal
Seleccione Ajustes
Seleccione la opción Conexión
Seleccione Cuentas de Internet
Verifique si existe la cuenta Internet GPRS
Si existe seleccione la cuenta para editarla con forme a los pasos 10 en adelante
Si no existe la cuenta pulse Más que se encuentra en la esquina inferior izquierda
Seleccione Cuenta nueva
Seleccione Datos
En Nombre de cuenta ingrese Internet GPRS
En Dirección ingrese internet.movistar.mx
Seleccione el recuadro de la opcion Nombre de usuario y contraseña requeridos
Seleccione Nombre de usuario e ingrese movistar
Seleccione Contraseña e ingrese movistar y pulse Listo
Pulse Guardar
Le preguntara si desea agregarlo a una cuenta de grupo, pulse Si y seleccione emoción (yo la agregue al grupo internet)
Pulse Guardar
Pulse Listo
Menú principal
Seleccione Ajustes
Seleccione la opción Conexión
Seleccione Cuentas de Internet
Si no existe la cuenta pulse Más que se encuentra en la esquina inferior izquierda
Seleccione Cuenta nueva
Seleccione Datos
En Nombre de cuenta ingrese Movistar MMS y pulse Listo
En Dirección ingrese mms.movistar.mx y pulse Listo
Seleccione el recuadro de la opción Nombre de usuario y contraseña requeridos
Seleccione Nombre de usuario e ingrese movistar y pulse Listo
Seleccione Contraseña e ingrese movistar y pulse Listo
Pulse Más que se encuentra en la esquina inferior derecha
Seleccione la opción Proxy
Habilite la opción Usar servidor proxy
Seleccione Direcc. Del servidor proxy e ingrese 010.002.020.001 y pulse Listo
Seleccione Puerto del servidor proxy e ingrese 80 y pulse Listo
Pulse Guardar
Regrese al Menú Principal
Seleccione Mensajes
Seleccione Más
Seleccione Ajustes
Seleccione Cuenta MMS
Seleccione Dirección Centro de servicio, ingrese http://mms.movistar.mx y pulse Listo
Seleccione Cuenta de Internet y seleccione la cuenta Movistar MMS
Seleccione Descarga automática y seleccione Activado
Seleccione Tamaño de descarga y seleccione Sin restricciones
Pulse Guardar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores