como se borran ya que quiero meterle nuevos menus que programas se utilizan?![]()
como se borran ya que quiero meterle nuevos menus que programas se utilizan?![]()
con xs++ entras a tpa/preset/system/desktop/ y borras el que quieras
donde lo consigo ? pasamelo por privado porfa lo nescesito![]()
DE ACA: w200.rar
pues hay lo tienes y estan con unas cosas para el w200. abri el xs++ y guardalo en tu pc
saludos
haces un scrip con el block de notas donde pones la direccion que tiene los menus flash y le pones la extension de los menus que es .swf
asi lo haces para todos loq eu quieras borrar
despues lo guardas y lo subes poniendo lo en setool en misc files y le das en write scrip
y esperas a q ue suba el archivo y borre los menus....ojo tienes que subirlo asi el archivod e texto no lo pongas en .zip ni .rar
aqui te dejo uno este es para borrar skin solamente cambiale la direccion que tiene los menus y ponle el nombre de los menus
cada linea ponle un menu
delet skin.by agustino2 topsony.zip
o mas fasil con el far manager
agradecer no cuesta nada
lo puedes hacer usando far manager..entrando a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash... y pones delete a los que no quieres y regresas a la pantalla principal de far manager y le das yes ..listo.saludos
una duda mas como le hago con el xs++ no entiendo bien que hacer no se que se ase para entrar en tpa/ etc. no se como se hace algun tuto para poder ver los menus que quiero borrar. se los agradeceria![]()
pues mejor te recomendaria FAR manager , es mucho mas sencillo, con ese borras el archivo que vez en pantalla
solo presionas F8 , aceptas y listo se borra el menu flash .
suerte![]()
como ya mencionaron antes para mi la forma mas facil de borrar menus flash lite es con xs++ en la direccion que ya te indicaron.
Ahh pues usa el Far manager es el mejor para borrar archivos del cel,con este puedes manipular a tu antojo la FS de tu cel,asi como borras tambien puede subir archivos y borrar archivos protegidos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores