Holas,encontre su foro muy comodo, informativo y util, les escribo para consultarles sobre el audio de este terminal , me refiero a com se oyen los mp3's con los audifonos propios de la serie K a comparacion de los audifonos estandar que vienen con cualquier celular d ela linea walkman...

Pido ayuda, porque proximamente comprare un celular y ya me convenci de este modelo despues de tanto tiempo creo q ya se resolvieron esos bugs, vengo de un w610 y un w810, el primero lo vendi y el segundo me lo robaron, aunque no habia diferencia al oir mp3, el w610 sonaba un poco mas limpio sin los crujidos del w810 pero despues la pantalla y la camara una desgracia, al contrario el w810 tenia walkman 1.0 con esos crujiditos a ratos, pero sin bluetooth stereo, track ID....

Ahora al ver este modelo que practicamente es el mas equilibrado de los SE (ya que la mayoria de lso W vienen sin autofocus o siquiera un led, ni acelerometro) solo tengo la duda de como se oyen los mp3, ya que en los walkman suenan estupendo mejor que un ipod que es incomodo en las orejas y sin refuerzo de graves, por eso este celular trae hasta Mega Bass; desde ya no tengo muchas esperanzas con los audifonos que vienen en el paquete del k850 , pero conservo los audifonos walkman de mi w810 que me robaron.

A los poseedores de un K850, quetal es el reproductor de audio con los audifonos Walkman
Suena igual? Vale la pena?
Perdon por tanta relato pero no quiero encontrarme con un reproductor que solo sea pinta...
En concreto si se oye igual a un walkman, si usas los auriculares que vienen con los walkman

Gracias!