Hey Amigos necesito parches para el firmware R1JD001, quiero bajarle el brillo de la pantalla, y mejorarle el soporte a Java, y muchas otras cosas, les agradesco y me ayuden en la busqueda de parches para este firmware...
...muchas Gracias.![]()
Hey Amigos necesito parches para el firmware R1JD001, quiero bajarle el brillo de la pantalla, y mejorarle el soporte a Java, y muchas otras cosas, les agradesco y me ayuden en la busqueda de parches para este firmware...
...muchas Gracias.![]()
Última edición por Elitek550; 28/01/2009 a las 03:59:11 Razón: Formato incorrecto
pues buscalos en los temas de parches en los temas oficiales vas a encontrar muchos y para la otra usa la opcion buscar
Mi recomendacion personal es que flashees tu celular con uno de los firmwares de moda (R8 ó R6 preferiblemente) ya que en estos firms es que esta entre el 90 al 95% de los parches para el W610.
Amigo para ael firm original hay como maximo 5 patches NO MAS...
te recomiendo que te pases a la r6bc002para este firm son casi todos los parches y ademas estan portadas las librerias de los elf
suerte
Mira amigo, la verdad te recomiendo que actualizes el firmware, ya que esto arregla los bug's y mejora el rendimiento de tu movil, yo te recomiendo que uses la R6BC002
Gracias amigos pero no es posible realizar esa maniobra, ya que lo hice hace poco y tuve que pagar para liberar el celu, y quedo hasta con un firmware mas viejo...
pero me gusta como funciona, solo que necesito parches!!!!
hola la pregunta es como paso mi R1JD001 al R6BC002
lo primero es hacerle un identify a tu movil.
hasle un full flash con esto
-para actualizarlo usa el firmware R6BC002
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=2842
PERO ANTES DE TODO HASLE UN IDENTIFY
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores