amigos me gustaria saber si alguien podria pasarme el rest de este firmware por favor, por si surge algun inconveniente por favoR?
gracias amigos!
me gustaria saber una cosa, si el que hizo esto ya qeu estaba podria haber podido ponerle algun que otro parche mas como el de unlock!
saludos!!
muy bueno lo intentare con un W200_R4HA014 cid52 , todo bien verdad con ese firmware ?¿?¿ si lo subo normal , luego les comento como me anda , pero por lo que veo que a todos les a ido bien ..
subelo sin ningun proble ya lo uso y todo anda muy bien, solo al momento de flashear respalda tu gdfs y despues del flasheo no olvides tener el rest filemuy bueno lo intentare con un W200_R4HA014 cid52 , todo bien verdad con ese firmware ?¿?¿ si lo subo normal , luego les comento como me anda , pero por lo que veo que a todos les a ido bien ..
amigos necesito el rest file de este firmware antes de flashearlo, solo por seguridad, quiero conseguirlo antes de flashearlo!por si algo sale mal y necesito volverlo a su estado original!
saludos!!
como no puedo editar mi mensaje de arriba tengo que crear otro!
necesito si alguien lo tiene que me pase el rest de este firmware por favor asi le instalo el firmware!
saludos!!
mira aqui te dejo el rest solo subelo a la carpeta de setol y listo![]()
mmm no c pero yo tengo un firmware aresido a ese pero el qe yo tengo lo probe y tiene absolutmente todos los iconos modificados todos.. jaja no c si alguien le interese bueno ai me contactan jaja slau2
aa tengo uno con todos los iconos modificados totalmente todos los iconos del cel es de w200 jajj si les interesa contactenme salu2
no podras parchar un w200 gratuitamnte a menos de que poseas un box, pero tienes muchas otras modificaciones como layout, menus flashe,etc..CHE SOLO UNA Y UNICA PREGUNTA HOY RECIEN ENTENDI EL TEMA DEL FLASHEO , HACE MUCHO LO QUERIA ENTENDER, JEJEJ.... BUENO LE SUBI UN MONTON DE COSAS PERO KIERO ENTENDER COMO SUBIR LOS PARCHES O CODIGOS. KISIERA Q ME DEN UN TUTORIAL BIEN COMPLETO PARA NOVATOS (BIEN NOVATOS) JAJA PORFAVOR, SE LOS AGRADECERIA. CHAUUU
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores