No, yo tengo un w580 y quiero saver como subir los parches, solo eso plzz
No, yo tengo un w580 y quiero saver como subir los parches, solo eso plzz
para tu db2020 w580 cid52 pasate por aqui
[RESUELTO] DB2020 parches gratis - Top Sony
si te ayude no olvides agradecer...lol
miren io mande flashear mi w200 con la caja setool y le dije al pata que me ponga el aprche sysgfx me dijo que si lo puso pero en realidad no veo nada de cambio alguna manera de sbaer si los tengo es para la version r4ha014
amigo esque los iconos se los tienes que poner tu... en la carpeta gfx en other...
el parche no hara ningun cambio hasta que hagas eso con los respectivos nombres hexadecimales
mira yo tengo un w200i DE Digitel en venezuela... pero yo no me acuerdo que firmware usaba y yo le meti R4HA014 cid52 db2010 pero esa version no agarra los parches entonces yo quiero saber cual debo descargar???
yo que sepa no hay parches para w200 , lo unico que puedes hacer es subir estos main y fs modificados que an posteado en la primera pagina , y vas a ver algunos cambios que si son buenos.. no importa el firmware que tengas , solo sube el fs y main modificados de la primera pagina
hola tengo que subir los tres archivos osea fs,main, cda? o que pasaria si solo subo la fs?
Si solo subes la FS en si solo cambiaria los custom, el acoustic, el camdriver y cosas asi... si quieres que cambien los iconos deberias subir el MAIN pero te recomiendo que hagas un full flash osea los 3 archivos CDA, FS y MAIN... recuerda que al hacer esto perderas todo lo que tengas en la memoria del telefono asi que es recomendable que hagas un respaldo!
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores