Amigo no si eso se pueda por script, ya que mi cel se daño y en un servicio tecnico me lo actualizaron cuando lo recibi ya era cid52, yo te averiguo y te aviso
mira aqui esta el tema de actualizacion de cid
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230 - Top Sony
solo revisa que tu rango de imei este soportado y listo
Última edición por JKmoran; 02/07/2008 a las 20:56:18 Razón: agregar informacion!
Gracias por la informacion... por ahi anduve buscando un script para cambiar de cid mi w200 y resulta que si hay uno con el cual puede cambiar a R4GB001 cid52 y despues lo actualice a R4JA011 cid52 y ya tiene estos iconos que estan buenos... espero que pronto salgan otros mejores... gracias a todos...
Saludos desde Méxicoooo...![]()
muy bueno el firmware, felicitaciones al creador. pero esto trae el walkman modificado o algo asi??, al que lo hizo, tu podrias ponerle el walkman 2.0?? copiar una parte del firm w800 por ejemplo y copiarlo a esta???
espero tu respuesta, saludos.
Oigan me acaba de surgir un error...
Desde que meti este pack a mi cel lo dejo toda la noche normal y al siguiente dia amanece sin señal... y no agarra la señal ni cuando la selecciono desde el menu ajustes... lo que debo hacer es apagarlo y encerderlo de nuevo y la señal agarra...
a que creen que se deba esto... yo pienso que talvez sea porque el main dice "Vodafone" y mi compañia es "telcel" de méxico... ah tambien intente cambiar el cda pero sigue igual...
alguien podria decirme que es lo que pasa... por el momento volvere a flashearlo y si no hay solucion creo que le pondre un main generico...
***YA se soluciono el problema solo instale un main generico y volvi a hacerle un full flash***
Última edición por hackke7; 03/08/2008 a las 15:56:34
si desean informacion hacerca de este aporte dejenme decirles que lo hizo brazukas y esta en este post solo usen translate de google podran aclarar sus dudas ahi: Sony Ericsson W200 - SE-NSE Forums
Hola la verdad recien me estoy actualisando lo que se le puede hacer a mi celu ya le cambie todo solo necesito una cosa que es cambiar el color de señal y bateria hay foros me van a decir que busque ya se pero lo que pasa es que tengo que intalar el parche Sysgfx.vkp y me dicen que no se le puede intalar al w200a original?Se podria hacer eso?
+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
no debe escribir todo en negrita.
Última edición por URBANO; 28/08/2008 a las 16:32:43 Razón: ESCRIBIR TODO EN NEGRITA.
no se peude para R4GB001 CID52 W200a??
amigos me gustaria saber si alguien podria pasarme el rest de este firmware por favor, por si surge algun inconveniente por favoR?
gracias amigos!
me gustaria saber una cosa, si el que hizo esto ya qeu estaba podria haber podido ponerle algun que otro parche mas como el de unlock!
saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores