busca tu dyn mas actual aqui
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
busca tu dyn mas actual aqui
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
encontre otro dyn no me reinicia pero no me muestra nada el coverart, configure el bcfg y no sirvio.
tenia este dyn q era el q me reiniciaba DYN_CONST fecha 2009/08/05 revision 3183
Hola a todos miren queria pedirles ayuda el problema es el siguiente quiero saber como hacer para que el titulo de la cancion aparesca por debajo del skin del cover ya que esta en scrooll
![]()
que el titulo en rojo aparesca debajo del skin del cover art como en este video
YouTube - w580modificado
gracias de antemano..aaa7
donde va la carpeta q viene cundo bajas el elf
es dodne viene la imagen aa10
va en other/Zbin/config/(aqui va la carpeta "CoverArt" con la imagen adentro)
PD:recuerda que la imagen se debe llamar "image"
Saludos!
disculpen que version debo usar para que el bcfg este en español y trenga las opciones de año,los Hz,los kbps, el genero y esa cosa que se me olvida el njombre pero que dice joint stereo???? ya pude hacer andar el bcfgedit en mi cel y me interesa usar una version asi, la version que utilizo ahora solo muetra titulo, artista, album, tiempo en el que dura, el tiempo faltante, el numero de pistas en lalista de reproduccion, el nhumero de pista que es y los kbps, de ante mano gracias
alguien tiene el coverart configurado para w810?
me lo pasan plz![]()
ola a todos
disculpen alguine me podria pasar un pack de elfs para w580 r8be001
por favor y si se puede intrucciones para ver donde van
espero sus respuestas
tengo estos creditos a su creador (blingrober) espero te gusten dejo un video al final
Public - Windows Live
aqui el video con losd elfs funcionando.
YouTube - w580modificado
si te gusto el aporte no olvides agradecer.......![]()
Última edición por gcervantes; 28/09/2009 a las 21:38:19 Razón: falta de tutorial
oie me podrias decir como consegir el sysgfx w300i r4gb001
quien me pasa el sysgfx w300i r4gb001
Última edición por Elitek550; 29/09/2009 a las 00:12:09 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores