Cita Iniciado por Floryangy Ver mensaje
Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
@Floryangy:
Actualiza tu BcfgEdit.elf para que puedas ajustar el tamaño y posición del cover.
Y para el scrolling, intenta con esto que dejó hace algunos mensajes el buen porongo1:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones
Gracias, ya pude solucionar lo del tamaño y todo eso. Leí lo que puso porongo1 pero no encuentro el lugar donde dice scrollbar :S
AHora tengo otor problema, yo tengo las imágenes de las canciones en mis carpetas como album.png y no logro visualizarlas como hago para que se vean?
hola floryangy el scrolling se encuentra en la parte final de cada label..es decir entras al label 1 y te salen diferentes configuraciones....al final esta la parte que dice scrolling la cual tambien tienes que editarla..esta en la parte final de cada label..lo de las imagenes del covert no es necesario que las pongas con el nombre album.png..tienes que editarlas en mi caso las hago con el WMP y las pongo para que las muestre en la caratula principal..si no te salen hay una opcion en el bcfg del covert que te pregunta de donde quieres leer los id3tag si de la libreria o de las canciones del celular..intenta probando cambiando esas funciones o opciones ..espero te sirva..saludos..ojala lo logres es facil