hola a todos tengo un duda esk por k mi cel nunca agarro el cover art pongo el mas viejo se reinicia pongo el mas nuevo se reinicia tengo la libreria del 5/08/09 y el dincost no lo eh actualizado es el k trae al momento de ponerle el elfpack y tengo estos elf funcionando
advance shake control
bcfgedit
book manager
day of week
desktop
file reg
ifmd
logo changer
sleep mode
standby mode
theme changer
unzip
vef
wallpaper changer
espero k me puedan ayudar
ah y mi cel es un w580 r8be001
AMIGOS nada que me anda el coverart.elf, porfin lo e podido editar con el bcfgedit.elfcuando inicio el elf y reprodusco la cancion en el lugar de image.png
me aparece un archivito con una x en el centro y no se que mas hacer para que me salga la image.png bien,
si a alguien le a pasado porfavor ayudenme
Ya hice lo que me pusiste y nada no las lee y tengo el cover art fix, no se si me falte alguna linea o algo, le puse el parche que esta junto con el covert cuando lo subi a mi cel y mi libreria es la del 13 de sep.. bueno seguire buscandoотображение ID3 v2.x, m4a, wma и прочих тэгов eso quiere decir que lee las etiquetas ID3 para formato m4a, wma y etc...
sólo pon en el coverart.bcfg en Option/Get tags using... y seleccionas Lib func...
saludos![]()
Alguien que me diga como configurar la imagen ((no el cover)) ya que no eh podido poner y solo me aparece el tachesito
La imágen va en Config/CoverArt en Memory Stick, y en el .bcfg debe tener el mismo nombre de la imágen (sin la ruta, sólo el nombre de la imágen); tal vez por eso no la muestra...![]()
debes configurar la posicion y el tamñao bien la posicion es facil . con el bcfg del cover, escojes donde va y el tamaño debes de poner el tamaño de tu imagen mira en la pc la dimension y en el bcfg le pones igual que quede ejemplo 176,55 osea pones el punto en el pixel 176 en x y en y en el 55, espero que entiendas saludos...
yo no uso la version 3.0 pero aun asi me funciona la 2.xx no recuerdo cual y me funciono depues de actualizar el dyn const y la libreria mi phone es w600iTunned
ya uso la 3.0 fix pero no la puedo configurar solo aparece en el status bar la cancion nada mas
Última edición por w666; 18/09/2008 a las 18:27:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores