@k550_MAX
amigo lemanto deciros que presenta un error se reinicia mi movil algo mal a de tener ya que no va...
saludos
@k550_MAX
amigo lemanto deciros que presenta un error se reinicia mi movil algo mal a de tener ya que no va...
saludos
Última edición por genericman; 05/09/2008 a las 17:11:19
a mi no me esta funcionando ya puse el track address, actualice la lib, agregando las funciones q necesita el cover art y no me muestra nada en stanby. saludos
se oie tonto pero alguien sabe como hacer para k no aparezca la imagen del disco xD.
para que solo me ponga el texto
prueba poniendole una coma antes a estos parametros:
;Parameters for images:
;[CUSTOM_PARAMS]: X=001|Y=001|MAX-X=000|MAX-Y=000
;[IMAGE_PARAMS]: X=003|Y=003|MAX-X=119|MAX-Y=119
;If MAX-X and MAX-Y - more than zero, phone will resize images
;If zero - "as is"
espero te sirva.saludos
nesecito ayuda para entender
tengo entendido esta linea es para uvicar el titulo de la cancion pero
[TITLE_PARAMS]: X=001|Y=130|MAX-X=500|MAX-Y=350|CT=0
lo rojo: donde quiero uvicar el titulo de la cancion
lo azul: para uvicarlo a la izquierda
pero lo negro que hace????
y tambien el ini original el titulo de la cancion esta en movimiento pero le cambie de posicion y perdio esa avilidadcomo ago para recuperarlo
![]()
se refiere al tamaño que quieres que abarque el titulo de la cancion en los ejes "x" y "Y"..te recomiendo no cambiarlo..al fin y al cabo no tiene mucha importancio o relevancia..donde si tiene relevancia es por ejemplo en los parametros de imagen en donde puedes configurar el tamaño de las imagenes en estos valores es decir aca en el ejmplo tus imagnes del covert saldran del 119x119..si deseas lo puedes cambiar al tamaño deseado...y lo otro de que el titulo no se mueve eso solo pasa cuando son titulos de canciones largos..prueba poniendo un titulo de cancion largo y veras.espero te sirva.saludos
;Parameters for images:
[CUSTOM_PARAMS]: X=001|Y=001|MAX-X=000|MAX-Y=000
[IMAGE_PARAMS]: X=003|Y=003|MAX-X=119|MAX-Y=119
gracias por sacarme esa duda
pero con respeto a los nombre largos ya lo intete ponerle uno largo pero lo que hace es ponerle el titulo de la cancion en 2 reglones uno debajo del otro,
por eso avia preguntado lo que esta en negro pensaba que con eso lo arreglava
nada sigue igual
a algo me iso falta decir los titulos salen recortados asta la mitad de la pantalla y sobrante me sale en otro renglon.
amigos yo trato de iniciar este elf solo sin tener ningun otro elf, es que tengo que tener algun elf mas ? lo que pasa es que no me muestra nada y sigue igual la pantalla de standby,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores