Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 455
    Plus 50 Avatar de k550_max
    Móvil
    w580

Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones

hola
    tengo un problema estoy utilizando el CoverArt 2
    me toco que volver a formatear el celular por un ploblema y haro que vuelvo a poner CoverArt 2 no m sirve me sale el titulo, album, artistas y el foto album en la parte superior todo uno ensima de otro.

esto me lleva pensar que el ini no melo esta reconociendo ya revise la carpeta y como esta escrito el archivo, y el archivo esta como lo tenia antes entonces no es como lo tenga configura.

alguien me podria ayudar para que me reconosca el ini, si desean ver ini que tengo esta en la pagina 9, les agradesco que me ayuden

gracias

Plus 50 Avatar de ricrui3
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por ricrui3 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    La imágen va en Config/CoverArt en Memory Stick, y en el .bcfg debe tener el mismo nombre de la imágen (sin la ruta, sólo el nombre de la imágen); tal vez por eso no la muestra...
    tengo otro problema es que ya puedo ver la imagen pero solo si le activo la casilla de animacion en opciones y yo no quiero que se mueva(ademas se pone en medio de la pantalla y no convina con mi sidebar) alguien que me ayude??
    respondiendo a mi propio problema ya lo solucione solo lo que hice fue redimensionar la imagen por que esta media 240*320 y si lo acoplaba a mi pantalla no se veia!!! asi que solo saque el cuadro(donde viene lo de artista album y pista) y ya se ve de lujo
    saludos

Avanzado Avatar de depunka
    Móvil
    w910i

hola amigos asta la presente no e podido editar el bcfg no lo pillo todavia por eso no puedo provar las bondades de este como el albun . probe la primera version posteada en el tema y esa si me funciona la que tiene un ini. pero en lugar de las letras japonesas y sinbolos me sale ???????? pero en en reproductor walkman si me sale los sinbolos y esas letras pero en el cover no .. aver si alguien me dice como ago para editar el bcfg de cover art 3 .. mi celu es un
    w700 r1ca021 tengo el que dice bcfg editmain.elf pero le doy iniciar y no pasa nada o que tengo que hacer luego de iniciarlo .. pero almenos no se reinicia mi cel como las versiones anteriores una ayudadita pues oy a investigar por otro lados pero ayudenme aqui tanvien.. gracias .

Plus 50 Avatar de k550_max
    Móvil
    w580

hace dos mensajes escrivi porque no me sirve el ini y ya lo entendi el problema fue que la primera vez qne vi este el "CoverArt 2.5"
    lo vi en otra paginay lo descargue lo configure y listo y ise un respaldo del ini ya que el creia que era generico
    despues me toco flachear mi celular bueno volver a instalar los elf pero yo solo avia echo respaldo del ini no del elf
    listo no hay problema descargue el elf de topsony
    yo decia pero tiene el mismo track edrees "como se escriva" que decia que este era el truco para que funcionara
    despues de tanto tratar bueno dije no pierdo nada si pongo el elf y el ini que biene en topsony y guala funciono
    bueno pense pongo el ini de topsony con el elf de la otra pagina y no funciono.

al pareser es importante de donde uno descarga los elf.
    ya que haya un CoverArt 2.5 en topsony y otro CoverArt 2.5 en otra pagina
    no se trabajaran con el mismo ini haci que el elf son mismo funcion y misma version

Avanzado Avatar de osmanxD
    Móvil
    w580

Perdon.
    me pueden dar
    track address de w580 r8be001
    ??
    gracias

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

amigo prueba con este:

TRACK ADRESS CONOCIDOS:
    W810R4EA031: 0x4C0656DC;

K810 R8BA024, W850 R1KG001, K800 R8BF003,W660i R8BB001, W880 R8BA024: 0x20DC4BEC;

W800 R1BD001: 0x4C085FE0;

K790 R8BF003, W610 R6BC002, W580: 0x20DBE81C;

W700 R1CA021:0x4C07A8D0;

W200: 0x4C0520D0;

W600: 0x4C058D9C; GRACIAS A D-Man

Z530 R6DA001: 0x4C053F5C; GRACIAS JULIONARU

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

una duda en el covert art 3.0 fix pueden aparecer mas de 1 imagen de la caratula del disco de la cancion? lo que pasa es que a mi nadamas me pone una y cuando paso a otra cancion esa ya no me la pone

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por soad16 Ver mensaje
    una duda en el covert art 3.0 fix pueden aparecer mas de 1 imagen de la caratula del disco de la cancion? lo que pasa es que a mi nadamas me pone una y cuando paso a otra cancion esa ya no me la pone
    el elf sólo mostrará los covers que tiene cada canción, si la siguiente cancion no tiene cover pues no mostrará nada.

una pequeña sugerencia, coloca un cover especial para que sea mostrado cuando una cancion no tiene, es decir, coloca en la carpeta de tus canciones un album.png y así el elf al no encontrar el cover en la cancion que se esta reproduciendo, mostrará el album.png

Saludos

Top Android Avatar de blackzero2
    Móvil
    -w580

Respuesta: Cover Art 3.1

Quien me ayuda a configurar el coverart 3.1 q solo me aparece el nombre de de la cancion pero no con la imagen de fondo... tampoco la caratula... porfavor quien se maneje en esta nueva version se lo agradeceria gracias
    Miniaturas adjuntadas scr16-23-15.bmp  

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

para que te salga el covert de la cancion tienes que entrar a la parte que duice covert y darle "show", asi como con la imagen.png que sirve de fondo para el covert tienes que entrar a imagen y darle show; es decir tienes que activar estaq opcion...para que te muestre la caratula tienes que configurarlo para que te lea desde las librerias o desde el id3 tag...y puedas configurar tanto el tamaño del covert como la ubicacion del mimso en lso ejes "x" y "y"..saludos

Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)