@joder
entras en Cover
seleccionas la opcion "Show?" ya con esto se ven
ahora, en las opciones "Position" indicas donde la quieres, y el "Size" el tamaño que quieres
Saludos
@joder
entras en Cover
seleccionas la opcion "Show?" ya con esto se ven
ahora, en las opciones "Position" indicas donde la quieres, y el "Size" el tamaño que quieres
Saludos
claro mira yo tengo de esta forma el nombre de la cancion y el artista y va pasando tipo scroll simplemente en el labels que quieras vas a mask y le colocas en mi caso puse
$t / $c y luego voy a scrolling y lo señalo y listo asi va a salir el nombre de la cancion y luego el artista y entonces para lo que tu quieres seria mas o menos $c / $t / $a y configuras el scrolling como quieras, saludo2 y espero me hayas entendido un poco
edito lo complicado es editar el scrolling ami parecer es bastante raro pero ahy vamos tratando de acomodarlo a gusto.
Última edición por andrew2008; 08/09/2008 a las 18:49:05
amigo gracias por la ayuda..como hago para bajar la posicon del track id.....lo que pasa es que lo cambio y sigue en la misma posicion..y tambien como hago para que el track id salga en status cuando estoy dentro del menu de mi telefono ..es decir cuando no estoy en stby...saludos
Última edición por miguel8e; 08/09/2008 a las 19:42:07
Miren ya me puse a probar y todo apunta a que es un bug del elf el que yo no pueda ver las carátulas con canciones en formato m4a, probe con una en mp3 y visualize la caratula perfectamente, dudo por mucho que sea cosa de las funciones por que mi amigo miguel8e las porto perfecto ya que no se me reinicia para nada el teléfono por todo lo anterior narrado todo indica que el elf aún no soporta aún por completo las etiquetas en canciones formato m4a, espero que con esto se apoyen muchos que tenían mi mismo problema, saludos me marcho a convertir nuevamente mis canciones en mp3![]()
Ya tengo las nuevas líneas gracias a Miguel y myrzeug, pero sigue sin funcionarme... Ya no me reinicia, pero no me muestra nada. Por más que edito el .bcfg no me muestra nada en standby. Le quito los elfs que uso para standby (Desktop, StanbyMode y WallpaperChanger), y nada, no me muestra nada...
![]()
@Gil
como lo estas configurando?
verifica que tengas seleccionada las casillas del cover, imagen y labels que vas a usar
tambien ve a la parte de Options y cancela las animaciones en "Animations"
a mi no me funciona ni las anteriores versiones mmm cuando llego al standby se me reinicia el cel por que?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores