a mi se me sigue reiniciando el cel hasta con la 2.1 tengo un z530 pero no me funciona alguien me puede ayudar.
edito:ya lo pude iniciar pero lo unico que me falta es el track addres del z530, alguien sabe cual es.
saludos
a mi se me sigue reiniciando el cel hasta con la 2.1 tengo un z530 pero no me funciona alguien me puede ayudar.
edito:ya lo pude iniciar pero lo unico que me falta es el track addres del z530, alguien sabe cual es.
saludos
Última edición por juLi0Naru; 25/06/2008 a las 19:11:52
oigan veo que en este elf ya esta la version 2.8 o algo asi esta no funciona en el w300??
lo que pasa es que itay menciono que solo funcionaba la 2.1 y con esta cuando pongo un m4a no visualiza la caratula, siendo que me dijeron que el track de los mp3 es el mismo de los m4a y tal vez con esta version se corrija ese bug
alguien sabe si la ultima version funciona en w300??
Viejo el track adress es el mismo para mp3 y para m4a, la diferencia esta en las lineas de codigo que no reconocen el m4a, y si te llega a mostrar la caratula te la muestra llena de bugs y muy desordenado apesar de estar bien configuradohasta donde tengo entendido itay ya actualizo librerias
Actualizaciones De Las Librerias
me podrian dar el track address del z550??
Alguien puede subir la librería que subió itay? Porque en el Thread ''Actualizaciones de Librerías'' aparece un error cuando quiero descargarla.
la libreria la tengo actualizada, ya prove ccon la 2.58 y se me reinicia el celular, tambien me fije que dijera [CUSTOM_IMAGE], no se que puede ser
Yo vi un ini para el covert art en se-nse segun por lo que vi era especial para pantallas 176x220 el cual lo habia testeado ultra_shot
Aqui lo tienen. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores