a mi no me funciona la 2.1 en mi z530.
saludos
a mi no me funciona la 2.1 en mi z530.
saludos
Bueno por fin la version 2.5 ya no me reinicia el telefono y me gusto como quedo dejo una captura de como se ve en mi W580
![]()
Postea tu ini para ver como esta y con que programa pones los covers y editas los tags de las canciones. Ah y tus canciones son en mp3?
a mi se me sigue reiniciando el cel hasta con la 2.1 tengo un z530 pero no me funciona alguien me puede ayudar.
edito:ya lo pude iniciar pero lo unico que me falta es el track addres del z530, alguien sabe cual es.
saludos
Última edición por juLi0Naru; 25/06/2008 a las 19:11:52
oigan veo que en este elf ya esta la version 2.8 o algo asi esta no funciona en el w300??
lo que pasa es que itay menciono que solo funcionaba la 2.1 y con esta cuando pongo un m4a no visualiza la caratula, siendo que me dijeron que el track de los mp3 es el mismo de los m4a y tal vez con esta version se corrija ese bug
alguien sabe si la ultima version funciona en w300??
Viejo el track adress es el mismo para mp3 y para m4a, la diferencia esta en las lineas de codigo que no reconocen el m4a, y si te llega a mostrar la caratula te la muestra llena de bugs y muy desordenado apesar de estar bien configuradohasta donde tengo entendido itay ya actualizo librerias
Actualizaciones De Las Librerias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores