Como ya escribí en el tema anterior, el covert art que acontinuación voy a usar, es una forma diferente de verse, en este caso doy créditos a sus creadores del elf, yo sólo me tomé la molestia de hacerle unos arreglos a la imagen y configurarlo.
aaa8 Es para un K310@W200 y firm R4HA014. aaa8
Este elfs lo que hace es que al iniciar el reproductor walkman en el standby mode
apresca los datos de la canción(artista, nombre de la cancion, album,etc); además
de la imagen (cover) del mp3(si no sabes como poner imagen a un mp3 usa el mp3tag).
P.D: dejo el elf del covert y del Standby conjuntamente con su configuración:
Espero que les guste.
Y si quieres usarlo con el reloj que ves ahi, entonces anda a :
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...tml#post605304
Alguien me puede ayudar a ponerle un cover Art que a mi w810... Soy novato en esto y les agradecere mucho su ayuda
pero... has usado elf o nunca?? si fuera asi... empieza leyendo esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
tengo instalado 2 elfs que son el del logo operador y el que minimiza el bluetooth pero el del cover art no lo entiendo si me ayudas te lo agradecere mucho
Alguien me podria pasar ya el covert art completo solo para subirlo a mi cel q es un w810 por favor he intentado pero no me funciona cuando lo activo si alguien lo tiene y lo postea y me ayuda????aaa2
Última edición por Elitek550; 15/04/2009 a las 00:56:56 Razón: Mensaje consecutivo
hola amigo prueba con este credito a su creador suerte man
No me funciono ese no se porque razon pero cuando inicio el elf y abro el walkman me aparece atras y solo alcazo a ver las letras q pasan de derecha a izquierda y se ocultan?
abre hecho algo malo o tengo que configurar algo mas??
me pasa lo mismo que el colega de arriba, configuro el bcfg con el elf especial para eso y no logro mover nada, eh probado varias versiones y ninguna funcion, y al encender el telefono me saleun mensaje qe la libreria es ilegal algo asi
Editoo --->
la aprendi a configurar el bcfg y con la ayuda de cr@cshot resolvi mis dudas
Última edición por fatimaa95; 28/04/2009 a las 16:44:26 Razón: nueva informacion:P
ese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente![]()
hice lo qe me dijiste pero ahora me sale "funtion 1000 libvkp fffff lib y numeros" como le ago, use la misma libreria que le puse como parche para usar el bilbcreatorese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores