el Dyn mas actual lo encontras aca
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Si no puedes editar el Dyn, mejor no lo hagas, podrias crear mas conflictos... saludos!
el Dyn mas actual lo encontras aca
Si no puedes editar el Dyn, mejor no lo hagas, podrias crear mas conflictos... saludos!
No se como editarlo o agregar constantes pero si alguien me lo dice aprendo rapido se los agradeceria mucho solo como añadir mas constantesque
amigo instale el dyn cons del enlace que me pasate pero sobreescribi el mio y me resulto mas viejo ahora antes simplemente iniciaba el elf y no pasaba nada pero ahora me dice que me faltan constantes y se me reinicia el cel pero solocon este elf
Última edición por resio; 09/03/2009 a las 04:36:50
este es mas actual prueba con este, tiene la misma fecha de actualizacion que el mio y no tengo problemas con este elf.
me dice lo mismo men me podrias pasar la libreria de tu cel o el ultimo elf pack yo creo que es uno de esos 2![]()
lo que necesitas lo encuntras Aqui
Amigos les saludo desde chile, bueno mi duda es esta al momento de poner una cancion en mi W810 me voy a stanby y la adelanto o retrocedo con los botones del volumen, la informacion de la pista se queda pegada no se que pasara y ademas no puedo visualizar imagen de fondo se me ve una X roja pequeña en un cuadro blanco no se que sera por favor pido ayuda salu2!
PD: actualize dyn y libreria ademas uso bcfg y tengo todo bien no se que sera salu2!
AMIGO PURAONDA tu duda resuelvela leyendo todo este tema estoy seguro ke tu problema ya lo resolvieron y si no ve mis mensajes ke deje en este tema talvez te puedan sacar de la duda checa y luego me preguntas ok? un abrazo
Hola Gracias a Panda y a colw810 arregle el problema pero se ausento otro u.u la cosa es que uso la version 3.56 del coverart y el problema es que los cover no me los lee y se reinicia mi celu al momento de poner una cancion con cover, que sera? pq he intentado varias cosas pero aun sigue asi no se que sera de un rato a otro se empezo a reiniciar solo u.u espero me ayuden Salu2!
Se me arreglo cambie la fun lib por la V2 y funciono xD ahora otro problema no puedo ver skins grandes del reproductor ya que justo donde va el operador se corta la imagen y el cover tb yo no se si sera problema de layout o algo asi auqnue he provado con varios y sigue igual u.u espero me puedan ayudar Salu2
Última edición por PuraOnda; 20/03/2009 a las 18:26:41 Razón: Resuelto
como instalo este ? ese no le entiendo nada ?? como pongo las imagnes donde van los archivos carpetas etc .. ayudenme a hacerlo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores