AMIGO PURAONDA tu duda resuelvela leyendo todo este tema estoy seguro ke tu problema ya lo resolvieron y si no ve mis mensajes ke deje en este tema talvez te puedan sacar de la duda checa y luego me preguntas ok? un abrazo
AMIGO PURAONDA tu duda resuelvela leyendo todo este tema estoy seguro ke tu problema ya lo resolvieron y si no ve mis mensajes ke deje en este tema talvez te puedan sacar de la duda checa y luego me preguntas ok? un abrazo
Hola Gracias a Panda y a colw810 arregle el problema pero se ausento otro u.u la cosa es que uso la version 3.56 del coverart y el problema es que los cover no me los lee y se reinicia mi celu al momento de poner una cancion con cover, que sera? pq he intentado varias cosas pero aun sigue asi no se que sera de un rato a otro se empezo a reiniciar solo u.u espero me ayuden Salu2!
Se me arreglo cambie la fun lib por la V2 y funciono xD ahora otro problema no puedo ver skins grandes del reproductor ya que justo donde va el operador se corta la imagen y el cover tb yo no se si sera problema de layout o algo asi auqnue he provado con varios y sigue igual u.u espero me puedan ayudar Salu2
Última edición por PuraOnda; 20/03/2009 a las 18:26:41 Razón: Resuelto
como instalo este ? ese no le entiendo nada ?? como pongo las imagnes donde van los archivos carpetas etc .. ayudenme a hacerlo![]()
@ricardo333:
Hola!
Debes poner la carpeta CoverArt en Config en Memory Stick, iniciar el elf, configurar el bcfg y listo
Según la versión que uses, deberás configurar el Track Address manualmente, las últimas versiones ya no es necesario, pero si no tienes dyn actualizado te saldrá un mensaje de que le faltan constantes al dyn_const para que funcione el elf.
Un saludo!
una pregunta hay algún covert art que pueda hacer funcionar en un DB2010 (W300) que muestre el cover de M4A???
Si quieres algo diferente en el mundo del Covert art, cheka esto:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...tml#post605305
Suerte...
Última edición por miuler089; 06/04/2009 a las 02:20:49
para que modelo y firm son...............................
podrias poner mas info sobre este elf, cero que esta muy reducida tu info.
No le veo lo diferente o inovador..
¿?
Como nuevo estilo???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores