aunque tu mensaje no va aqui te voy a responder
lee aqui
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
aunque tu mensaje no va aqui te voy a responder
lee aqui
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
hola a todo el mundo ami este elf me da problemas pero solo la ultima version
esa que no necesita trak adres pues si m inicia el elf y el cel no se reinicia
ya revise todo lo que a los demas les ha dado porblemas como por el ejemplo lo de internal func v2 ya puse las 3 opciones pero nada
(alguien que me diga como subir imajenes en topsony)
Última edición por resio; 08/03/2009 a las 16:31:46
Actualiza tu dyn const
el Dyn mas actual lo encontras aca
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Si no puedes editar el Dyn, mejor no lo hagas, podrias crear mas conflictos... saludos!
No se como editarlo o agregar constantes pero si alguien me lo dice aprendo rapido se los agradeceria mucho solo como añadir mas constantesque
amigo instale el dyn cons del enlace que me pasate pero sobreescribi el mio y me resulto mas viejo ahora antes simplemente iniciaba el elf y no pasaba nada pero ahora me dice que me faltan constantes y se me reinicia el cel pero solocon este elf
Última edición por resio; 09/03/2009 a las 04:36:50
este es mas actual prueba con este, tiene la misma fecha de actualizacion que el mio y no tengo problemas con este elf.
me dice lo mismo men me podrias pasar la libreria de tu cel o el ultimo elf pack yo creo que es uno de esos 2![]()
lo que necesitas lo encuntras Aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Amigos les saludo desde chile, bueno mi duda es esta al momento de poner una cancion en mi W810 me voy a stanby y la adelanto o retrocedo con los botones del volumen, la informacion de la pista se queda pegada no se que pasara y ademas no puedo visualizar imagen de fondo se me ve una X roja pequeña en un cuadro blanco no se que sera por favor pido ayuda salu2!
PD: actualize dyn y libreria ademas uso bcfg y tengo todo bien no se que sera salu2!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores