tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage
tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage
aca te lo dejo amigo es el mas actualizado espero te sirva..saludos
el cover art 2.1 funciona en k310@w200?
yo tengo el 3.0 y no me funciona muy bien.. de hecho no funciona
ayuda si me pueden decir donde conseguir uno q funcione en mi cel se los agraddeceriaperdon si es spam no
olaaa me pueden mandar el elf del cover Art para un w810 y necesita parche para este modelo? bueno les pregunto si me pueden dar el covert Art pa mi modelo y todo lo q se necesita les agradesco el favor![]()
@loqsea:
Usa buscar. El enlace al tema de actualizaciones del CoverArt está en el primer post de este tema:
[ELF] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
Cualquier versión funciona en el w810, y los parches que debes tener son el de librería y ELFPack...
Última edición por Gil; 07/01/2009 a las 23:42:52
porfavor necesito ayuda, sigo sin poder configurar el cover art tengo la version 3.52, lo medio configure pero cuando entro al walkman y reprodusco las canciones se reinicia mi celular, si alguien lo tiene ya configurado o me puede decir como que lineas cambiar o lo que sea, se los agradecere
NOTA: Mi cel es un w580 r8be001
Última edición por GothicWave; 14/01/2009 a las 15:46:04
@GothicWave:
Qué modelo tienes?
Asegurate de tener la librería y DYN_CONST actualizados.
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
Un saludo!
Ya configure el cover art, pero tiene ciertos problemas:
1.-termino de escuchar el walkman y la info del cover art se queda en la pantalla.
2.-en algunas ocaciones si cambio de cancion con la tecla de volumen cambia la cancion pero se queda la info de la cancion anterior
3.-si le pongo la barra de progreso no avanza, solo se actualiza el progreso de la cancion si entro y salgo del walkman, ¿es normal?.
no pude editar mi post anterior porque no vi el boton de editar
Última edición por GothicWave; 17/01/2009 a las 02:49:09
hola amigoz yo tengo ezte problema no ze ake se deba ya kambie las opcionez variaz vecez y zigue vindoze el marcapazoz y el reloj! y todo lo demaz zi ze borra!!
ke podra zer?
![]()
Última edición por punkztar; 26/01/2009 a las 15:58:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores