amigos tengo otro proble con las caratulas miren lo que sucede es que cuando me coloco en la opcion de cover me coloco en POSITION/SIZEy me sale un mensaje de dice TYPE 14 IS NOT SUPPORTIN no se a que se debera esto, de antemano gracias
amigos tengo otro proble con las caratulas miren lo que sucede es que cuando me coloco en la opcion de cover me coloco en POSITION/SIZEy me sale un mensaje de dice TYPE 14 IS NOT SUPPORTIN no se a que se debera esto, de antemano gracias
@xinol:
Ese problema es porque la versión del BcfgEdit que tienes ya es pasada. Actualiza tu BcfgEdit y comenta
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Un saludo!
a q se refiere, que el nuevo cover art, pone la lista de reproduccion???
@wolfpotter:
A lo que se refiere es que pone el número de pista y el total de pistas que tiene tu lista de reproducción. Puedes combinar los dos text mask en un label, por ejemplo así:
$i/$p Tendrás el track actual/el total de tracks por ejemplo 66/253
Un saludo!
Queria saber si alguien me puede pasar el DYN_CONST para db2020, para que me funcione la version 3.55 del coverart. Por favor que el tutorial para portar al DYN_CONST no lo entiendo para nada.
Creo que no me funciona por el DYN_CONST, porque el cel no se me reinicia ni nada, y con el bcfgeditor, lo edito pero no veo nada y la primera version si me funcionaba.
Saludos
Edito:Porque sigo sin saber como hacer para que me funcione este elf, es que en el standby no veo nada, minimizo el reprodoctor, pero no veo nada que alguien me ayude por favor
Última edición por marckytos; 20/12/2008 a las 18:34:57
tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage
aca te lo dejo amigo es el mas actualizado espero te sirva..saludos
el cover art 2.1 funciona en k310@w200?
yo tengo el 3.0 y no me funciona muy bien.. de hecho no funciona
ayuda si me pueden decir donde conseguir uno q funcione en mi cel se los agraddeceriaperdon si es spam no
olaaa me pueden mandar el elf del cover Art para un w810 y necesita parche para este modelo? bueno les pregunto si me pueden dar el covert Art pa mi modelo y todo lo q se necesita les agradesco el favor![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores