bien ahora voy yo, el nuevo covert art, tengo problemas reprodusco una cancion y aun en el wlakman voy a mi musica y listas de reproduccion y abro cualquier otra lista de reproduccion y se me reinicia el telefono
nel ya vi, no es por el covert art, es por el standby, el cover funciona 100%
hola que tal?, quisiera saber si le puedo poner a mi cel w830 R1KG001 este elf "coverart" me gusta como se ve, le puse la version 2.58 y si lo detecta, pero no me aparece la imagen de mi archivo m4a, solo aparen los nombres de los archivos, alguien me puede ayudar con esto?, de ante mano muchas gracias
amigo esa version no losoporta utilizadesde la 3.1 paraadelante ademas esytas ya se configuran con el bcfgedith y te permiten poner mas detalles de la pista en rweproduccion
Hola, pues yo solo tengo 2 "problemas", si se les puede llamar así, con este elf, cuando lo inicio, me aparecen caracteres raros el la parte superior izquierda de la pantalla (Solo tengo activadas las etiquetas artista, titulo y album).
Otra es que se desctivo la animacion, no me aparece la info de canción (artista, album, titulo), adjunto unos pantallasos de ésta situación, la última es la vista "normal" de mi standby y mi reproductor sin el elf.
EDITO:
Así es, como me acaba de mencionar carlosirai, debi de editar las coordenadas, ya hice una pequeña prueba y era eso, o sea que mis dos problemas se resolvieron, GRACIAS carlosirai
Última edición por nkel; 11/12/2008 a las 16:28:42
tienes que ubicar las estiquetas en sus respectivas cordenadas x y para que salgan donde tu quieres, ya quesi no lo haces pordefault salwendonde tu las tienes que son 000,000
amigos necesito de sus conocimientos, miren yo tengo un problema con el cover art ke tengo ya ke en el momento en el ke kiero ver las caratulas se ve bien 01 en unas canciones pero en otras se ve mal , y no se como editar esto y la ke se ve mal le coloke la caratula yo con el window media y la ke se bien venia por defecto kon la cancion, AYUDAAAAAAAA, LO KE NECESITO ES EDITAR EL TAMAÑO DE LA CARATULA, SOLO ESO
tengo una curiosidad:
cuando sale una nueva version del cover art puedo utilisar el archivo "bcfg" de la version anterior
si se puede amigo...solo qu si tienes un bcfg antiguo no podras disfrutar de las nuevas caracteristicas que te da el nuevo covert.elf.........no hay problema siempre y cuando no se cambien el bcfgedit.elf...ahi si se borran todas las configuraciones al cambair este elf..espero t sirva.saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores