oigan acabo de ver ese covert que puso mx6937 esa es la ultima version del cover ?? y me supongo que necesita la ultima dyn verdad ? alguien me peude dar un poco de info porfa![]()
oigan acabo de ver ese covert que puso mx6937 esa es la ultima version del cover ?? y me supongo que necesita la ultima dyn verdad ? alguien me peude dar un poco de info porfa![]()
saludos ya descargue la nueva version del cover art este si se adacta a la letra del telefono pero tambien trae la carpeta encoding y esos archivos bin, para que son esos archivos bin
me mata esa curiosidad
Si te refieres a latin.bin, tai.bin etc. Estos archivos son nesesarios para que el elf reconosca la codificacion de los caracteres por ejemplo en america se utilza latin.bin que son los caracters que ya conocemos como a,b,c,d,e,f...... En rusia utilizan cirillic.bin que son правлаегистци...
Espero me hallas entendido.
Ah otra cosa renombren latin.bin a encoding.bin y colonquelo en la carpeta Cover Art para que no cause problema con el reconocimiento de lo caracteres.
bien ahora voy yo, el nuevo covert art, tengo problemas reprodusco una cancion y aun en el wlakman voy a mi musica y listas de reproduccion y abro cualquier otra lista de reproduccion y se me reinicia el telefono
nel ya vi, no es por el covert art, es por el standby, el cover funciona 100%
hola que tal?, quisiera saber si le puedo poner a mi cel w830 R1KG001 este elf "coverart" me gusta como se ve, le puse la version 2.58 y si lo detecta, pero no me aparece la imagen de mi archivo m4a, solo aparen los nombres de los archivos, alguien me puede ayudar con esto?, de ante mano muchas gracias
amigo esa version no losoporta utilizadesde la 3.1 paraadelante ademas esytas ya se configuran con el bcfgedith y te permiten poner mas detalles de la pista en rweproduccion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores