Amigo tengo un w880 r8ba024 y ya he probado todos los dynr que hay y con ninguno he podido hacer que funcione alguien co el mismo modelo que me pase su dyn que corra el 3.51 porfavor
Amigo tengo un w880 r8ba024 y ya he probado todos los dynr que hay y con ninguno he podido hacer que funcione alguien co el mismo modelo que me pase su dyn que corra el 3.51 porfavor
no ps yo ahora q si necesito ayuda..
no logro hacer andar el 3.51...no se q sera...
tengo la lib y el DYN hasta el dia de hoy..
el DYN lo baje de la pagina de DEN_PO...no se cual sea el problema
si alguien tienen ese dyn con los eventos q pide...me lo podrian pasar?
o algun bcfg ya configurado (solo para probar)..o lo q sea..es q no logro q ande...y este es uno de mis elfs favoritos
agradeceria q m dieran soluciones
hola oslo una duda a mi el nuevo 3.52 me congela el cel, tengo dyn y lib actualizadas ademas de que dice que sirve el mismo bcfg que el 3.51 pero no es cierto porlo menos en mi w810 sobreescribe el viejo y crea uno nuevo, a alguien le funciona este???
Idem... A mí también me congela mi w810, y el .bcfg me lo reescribe. Tengo el dyn con fecha de 07.12.2008 y la lib con todas las funciones.
Probé en mi w710 y pues no funciona, me reinicia... Este dyn del w710 no se actualizó desde julio... se quedó en el olvido...![]()
pues enmi w880 si uso el din actualizado a la fecha 7/12/08 al encender el telefono me muestra un mensaje que dice que no tengo todas las constantes necesarias, pero si pongo el dyn que uso actualmente que no se de que fecha sea no me saca ese mensaje pero no me muestra nada de nada y enel book manager aparce activo ya intente todas las configuraciones posibles incluso dejando solo elcover art activo y nada cabe aclarar que solo me pasa con todas las versiones apartir de la 3.5 solome funciona la 3.1.
yo pienso que el dyn mas actual esta incompleto y el que si lo deja funcionar tiene mal portadas las constantes.
si a alguien con un w880 r8ba024 le funciona el 3.51 que me pase su dyn para probar por favor gracias
@carlosirai:
A ver, prueba este DYN, tiene fecha 08.12.2008
dyn_W880_R8BA024_08-12-2008.zip
Aquí dejé algunos DYN actualizados al día de hoy, y otros con fecha de mañana (08.12.2008)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DYN_CONST] Actualizaciones!
Un saludo!
@carlosirai oye que elpack usas que te avisa lo de las constantes??? y a mi me sigue sin funcionar el 3.52 pero no soy el unico ya muchas a anunciado "frezzes" reinicios y congelamientos pero creo que en db2020 deberia de trabajr perfecto...
LO DE las constantes es un a nueva caracteriztica de este lfelf CHECA bien en el tema de negrojvs ahi en letras rojas dice las nuevas caracteristicas
quien me puede ayudar a que mi cover art se vea haci
mi cel es un w580 r8be001
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores