si se puede amigo...prueba ejecutando o iniciando primero el desktop y despues el covert art ..asi te funcionara y no se desapareceran los iconos..saludos
si se puede amigo...prueba ejecutando o iniciando primero el desktop y despues el covert art ..asi te funcionara y no se desapareceran los iconos..saludos
el Covert art 3.0 no quiere arrancar en mi w580 ya le configure el track address con BcfgEdit, pero sigue sin funcionar alguien que ya lo tenga arrancando a la perfeccion en su w580, y lo pueda postear
bueno nuevamente yo, jejeje quiero saber como se puede colocar y si es que se puede colocar el numero de la cancion y el total de canciones, como se ve en las imagenes en una 03/189 y la otra 05/189, en mi coverart con la etique $n no me sale nada, saludos ojala me puedan ayudar bye
![]()
(c)Tilina
andrew2008
Thilina lo que hizo fue
$n/189
eso ya lo habia dicho él antes porque le hicieron la misma pregunta
Saludos
hola
algien me puede ayudar a
editar mi cover art
estoy un poco confundido
por que el cover art no tiene .ini
aver si algien me puede ayudar
ai les dejo el cover art que baje
mi cel es w580 r8be001
de antemano gracias![]()
@mx6937:
Ese usa el CoverArt.bcfg, lo encuentras en other/ZBin/Config
Necesitas el BcfgEdit.elf para poder editarlo desde el teléfono:
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
que son las mascaras de texto???
@wolfpotter:
Las text mask es lo que quieres que salga en cada label
$t - Título
$a - Álbum
$c - Compositor o intérprete
$g - Género
$y - Año
$b - Bitrate (velocidad de transmisión en kb/s)
$f - Frecuencia (en Mhz)
$m - Modo (Mono, Stéreo, Join Stereo)
$l - Duración
$n - Número de pista
$s = Tiempo actual de la reproducción
$e = Tiempo restante
Como en el ejemplo del Readme, si escribes en un label: $bkb/s | $s/$l/-$e tendrás esto: 320kb/s | 02:31/03:58/-01:27 (bitrate | Tiempo actual/Tiempo total/-tiempo restante)
Espero te sirva.
Un saludo!
Última edición por Gil; 17/11/2008 a las 10:12:21
hola e agregado el cover art 3.51 a mi k310@w200 y no me funca no se cual sera el error ayudenme porfa creo q lo e aplicado bien pero no funca por favor indiquenme los paos exactos q debo de seguir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores