por el momento no se puede..quien sabe que en un futuro se pueda..slaudos
por el momento no se puede..quien sabe que en un futuro se pueda..slaudos
el covert art no se puede poner la vizualizacion del walkman??? eso seria buena opcion para los de walkman dos,
si amigo si se puede mira por ejemplo enmi w600 le tengo puesto el walkman 3.0 jejeje
![]()
Última edición por w666; 06/11/2008 a las 18:59:05
que onda compas. pues les digo, yo no estoy familiarizado con el coverart, quisiera saber donde va la imagen del cover? osea la imagen que aparece cuando esta activado en el standby y las imagenes del disco cuando toca una cancion? alguien de favorr =P
si te refieres al Cover Art que sale activando el Standby (como la del reproductor de Windows) pues esa imagen va dentro de la carpeta del SB en Otros/Ini/Standby Mode
y si quieres que salga tus caratulas del Album (como en el Walkman)... si no las tienen, hay maneras de hacerlo manualmente mediante el Reproductor de Windows con su Editor de Etiquetas... si esto es lo q buscabas... espero haberte ayudado, suerte!
parece que no me di a entender, yo em referia que si es posible poner la vizualizacion que puede poner en el walkman, me refiero a la que tiene archivos .avx y se mueven, pues solo puedo poner la caratula del album
por el momeneto no se puede maigo..con todas las cosas que estan saliendo creo que en un futuro muy cercano se podra..saludos
Hola alguien sabe o que me ayude a hacer que mi coverart haga esto esta de lujo lo tome de un foro ,
(C)Thilina
Eso es privado (según Thilina) El o Ella escribio de que no preguntasen por ello porque a el o ella le gustaba tener un CoverArt único, mirale el lado amable, si llega a liberarlo, el tiene un W810 así como vos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores