Pues nop, me sigue haciendo lo mismo... Tengo que cerrar el elf para que deje de mostrar la imágen y el cover...
Alguna otra idea?
Gracias!
Pues nop, me sigue haciendo lo mismo... Tengo que cerrar el elf para que deje de mostrar la imágen y el cover...
Alguna otra idea?
Gracias!
ami me pasa lo msimo..lo que tengo que haces es esperar unos 10 a 15 segundos para que la imagen desaparezca y todo vuelva a la normalidad..esperate ese tiempo amio la imagen tiene que desaparecer..aunque es algo molesto..pero al fin y al cabo desaparecera...saludos
Pues no amigo, ya pasaron algunos minutos y nada...
Ya intenté sólo con el CoverArt, y sin ningún otro elf en standby, pero está igual...
Alguna otra idea? o mejor lo sigo cerrando manual?
EDIT:
Listo amigo, me funcionó con poner la imágen con el StandbyMode, y el cover con CoverArt. Tarda un poquito pero ya se quita al terminar la música.
Gracias amigo. Un saludo!![]()
Última edición por Gil; 04/11/2008 a las 17:11:45
para que no te de problemas pon la imagen de fondo al reproducir coen el standymode..es decir pon el player.png que va dentro de other/ini/standymode...ponn aca lña imagen que usas pal covert..y desactiva la del covert ..es decir que el standbymode te ponga la imagen de fondo y el coverart.elf las demas cosas....y en la opcion del standby.bcfg hay la opcion de FM RADIO/MUSIC PLAYER y dentro de esta hay una opcion que dice update (msec) le pones 100000...pon la imagen de fondo con el stanby...espero te sirva
Amigos no habra alguna forma que el coverart muestre la caratula del album en el walkman. Seria muy bueno para los que tenemos walkman 1.0 obiamente.
por el momento no se puede..quien sabe que en un futuro se pueda..slaudos
el covert art no se puede poner la vizualizacion del walkman??? eso seria buena opcion para los de walkman dos,
si amigo si se puede mira por ejemplo enmi w600 le tengo puesto el walkman 3.0 jejeje
![]()
Última edición por w666; 06/11/2008 a las 18:59:05
que onda compas. pues les digo, yo no estoy familiarizado con el coverart, quisiera saber donde va la imagen del cover? osea la imagen que aparece cuando esta activado en el standby y las imagenes del disco cuando toca una cancion? alguien de favorr =P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores