supuestamente ya estan todas las funciones para el w300 incluida la 300 pero aun sigo sin que me ponga caraatula a los m4a porque pasa esto si estan todas las funciones???
supuestamente ya estan todas las funciones para el w300 incluida la 300 pero aun sigo sin que me ponga caraatula a los m4a porque pasa esto si estan todas las funciones???
alguien me puede pasar el cover art 3 con el ini bien por favor
ini ? solo ejecutas el elf y luego se cerrara y se creara un archivo llamado cover.bcfg en la carpeta config de la stick y lo modificas con el bcfgedit.elf... saludos...
pero alguien tiene la libreria y el dyn_cons mas actual para que me w610 r6bc002 lo reconosca
pasenme los archivos o la direccion por favor estpy desesperado
Meti el Cover Artv3fix pero al iniciarlo no se ve nada, o como debo reproducir la musica para que se vea??, uso un k790 R8BC003, no se ve ni la imagen png ni el nombre de la cancion ni el cover ni nada, mis archivos son m4a.
No se como configurar el bcfg, alguien que me ayude pro favor con algun ejemplo que tengan.....
busca dentro del bcfg options> loading >y cambialo por dont wait o por fisrt launch of player
hola amigos tengo el cober art 2.1
que nesesitopara ver mas caracteres acaso un archivo .bin
porfa ayudenme no eliminen asta almenos que lo solucione esque no encuentro respuestas
se pregunta porque uso esta vercion esque los demas usan funciones que no ahy para mi modelo ni firm.
pero asta ahora ya arregele todos los problemas
le pude ver la caratula pero no algunas letras
------
covert art 2.1 -------------------------walkman 1.0
Si...es cuestion de otro archivo BIN...mejor pregunta en el tema de discusion...
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
este elf es incompatible con el sleepmode....? ya que no puedo correr los dos juntos... se mereinicia el celular.....
otra cosa como hago para borrar la info de hora y logo de operador... tiene que ser mediante el standbymode.elf o desde el bgfc del cover art?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores