a mi no me funciona ni las anteriores versiones mmm cuando llego al standby se me reinicia el cel por que?
a mi no me funciona ni las anteriores versiones mmm cuando llego al standby se me reinicia el cel por que?
Tambien checa el orden en el que se inicia, intentando solo tener iniciado el cover art me paso a mi que con la version 3 no me aparecia nada pero era porque tenia que iniciar primero el cover art y despues el desktop y haci si me aparecieron.
Nada... Lo intento sólo iniciando el CoverArt, sin ningún otro, pero sigue sin mostrarme nada...
@Gil, borra el bcfg que tienes y corre de nuevo el CoverArt, en ocasiones si corriste una version anterior el bcfg digamos que se corrompe y por mas cambio que hagas no los realiza, intenta, ojala funcione, no pierdes nada con intentarlo, sino me temo que la lib posiblemente este mal parchada.
No, tampoco...
No sé qué estoy haciendo mal...
Es que ya no me gusta el "coverart" del SleepMode y quiero usar este, pero no puedo![]()
alguein sabe como cambiar la posicon del label 1,2 y3 que estan referidos al artista, cancion y album...pòrque por mas que trata de ponerlos mas arriba o mas abajo no cambian, siguen en esa misma posicion ..son los unicos labels que no puedo ..porque sera..ya vendran predefinidos asi??..espero respuestas..saludos
hola pues voy a dejar mi configuracion tal como la traigo en mi w810i para lo que tengan algunos problemitas de configurar, como el amigo Gil que tiene problemas ojala le sirva suerte.
-Ninguno tiene scrollin pues no me gusta porque se demora mucho, y me parece complicada la configuracion de el scrolling, pero se pueden guiar con este para configurar los suyos a gusto.
Salu2...
Edito: es para la version 3 fix y tengo la libreria que posteo miguel8e.
lo tengo funcionando con el standby2.2.4 pero tambien funciona perfectamente solo.
Última edición por andrew2008; 09/09/2008 a las 03:04:18
jeje, pues sí. No sé por qué, pero es el elf que más trabajo me ha costado configurar. Pero gracias a la ayuda de andrew2008 y de miguel8e lo pude hacer.
Se ve muy bien en Standby junto al AlbumArt en SleepMode
Creo que mi mensaje no aporta nada; si es spam, favor de borrarlo![]()
alguien que sepa programacion lo puede editar para que soporte m4a? es ke tengo comprimido a ese formato por que ocupa menos espacio en la memory. Bueno de momento a convertir nuevamente a mp3![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores