ya veo, pero habria la posibilidad de que en futuros elf o actualizaciones de coverart se pueda esto para que por ejemplo dé la simulacion en un k750@w800 el walkman 2.0?
imagino que tu as de saber algo de programacion de elf no es asi,te das mas o menos una idea de que si es probable hacer esto o no?
pero aun asi se me reinicia el telefono cuando le doy a reproducir, lo otro es que tengo puro m4a, pero sale que lo lee.
que estara mal o tengo que actualizar el DYN_CONST.bin?
bueno pues en mi w810 parece funcionar el unico problema es que colcoo el titulo en una posicio y siempre me aparece en la misma posicion y ademas tambien le quito el scrolin y sigue moviendose, este elf no funciona correctmente en w810? alguien que me responda porfa gracias.
Checa en el bcfg, en Options... > Animation > Deshabilita la casilla, esta opcion carga un animacion llamada standart que esta en la Carpeta CovertArt en Config y aunque cambies las opciones no haran efecto hasta que deshabilites esa animacion, prueba, a mi me funciono.
Última edición por Darkside; 08/09/2008 a las 16:55:14
queria saber si es que se puede hacer tipo scroll la informacion de la cancion..es decir que primero salga el artista despues la cacnion y depues el album ..en la misma posicion y si es asi en que parte debo configurar..saludos
Marcadores